¡Solicita una insignia!

El cartel original: puerta Vistas: 742 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-06 23:29:01
Puerta (ID: 1008). . Solicité dos insignias, el Premio Immersion Genius y el Premio a la Utilidad. .

Declaración de solicitud de lavado: Soy la publicación principal 101), inicié sesión 359 veces y me registré durante más de 30 días. Cumplo con las condiciones de solicitud para esta medalla y al mismo tiempo me integro activamente en el foro y activo la atmósfera en el foro. Espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud

La hora de la solicitud es 2012.02.06

Declaración de solicitud de ayuda: El número de mis respuestas excede el límite, que es 2200. (1/220/2200). Si cumplo con las condiciones de solicitud para esta medalla y al mismo tiempo me integro activamente en el foro y avivo la atmósfera en el foro, espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud

La fecha de solicitud es como 2012.02.06
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que solo se puede solicitar uno al mes
¡Ajá, de verdad? No pongas tantas restricciones, administrador, publica un poco más para que todos se diviertan, ¡yo todavía quiero el premio a la mejor idea!
Elige uno de los dos…
Todos quiero,,,, yo quiero todos,,,, todos quiero,,,, T_T
Lo siento, realmente solo se puede solicitar uno. Hay que ser justos con todos, de lo contrario, si se abre un precedente aquí, otros también lo imitarán.
Después de que el autor del hilo haya decidido a qué medalla solicitar, por favor envíeme un mensaje privado.
Todos quieren.................
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta