La palabra "amor" confunde a los inmortales, demonios y dioses
Xu Xian, Bai Niangzi, Xu Changqing Zixuan, Xiao Dongqi Señorita... autores, guionistas, directores... ¿a cuántas personas más quieres hacer daño? ¿Puedo preguntar cuántos amores más hermosos quieres arruinar? ¿Te atreves a darles consumación?
Respuestas (68)
Eh......
Guardian, ¿de quién es ese ID 17100?
La compasión del autor hacia el mundo me conmueve profundamente
No sé, parece que se llama, ¿Rey de los posts de agua?
Me quedé con un nudo, ese tipo al principio incluso había comentado mis publicaciones anteriores, al ver ese ID sentí que había una conexión especial, esperaba que fuera una chica.
Las versiones piratas hechas ahora son asquerosas... mucho peores que las originales
¿Dónde está lo asqueroso? ¿Has visto el nuevo viaje al Oeste? ¡La niña blanca de la Colina de los Huesos, con su trágico origen y su mirada llena de resentimiento, se iluminó en un instante!
¿Q-q-qué...?
Fui a... La expresión de Sun del nuevo viaje al oeste no ha cambiado, ¿será por el maquillaje?
¿Acaso el autor del post se refiere a mí?
Pero quiero decir, ¿ese Gran Bodhisattva Avalokiteshvara, compasivo y misericordioso, que salva a los que sufren y están en peligro, y ese ancestro Tathagata que se cortó la carne para alimentar a los halcones, afirmando una y otra vez que salvan a todos los seres, por qué no ayudan a rescatar a esta miserable mujer débil? Aunque ella haya dañado a muchos seres vivos, aunque quisiera arrebatarle el cuerpo a nuestro caballero elegante y encantador, el hermano Tang, ¡eso solo era para encontrar un huésped para su alma y así permanecer en el mundo!
El nuevo viaje al oeste derrotó a Wukong, ya no es tan exagerado como antes
Sí, el atributo bt de Wukong fue armonizado
El ancestro puro de Wukong Moved Earth Immortal simplemente está buscando x
Bueno, todos ustedes vinieron aquí a hablar por hablar, ¿no será que el nombre de mi publicación se destacó? ¿O vinieron a provocarme? Si es así, entonces tendrán que invertir un poco, no sería en vano que yo haya mantenido mi pureza durante veinte años.
Solo por los comentarios de la persona de abajo, te daré un huevo.
¡Mo Xuan, te pregunto seriamente! ¿Qué condiciones se necesitan para unirse a su organización?
Juego de Han... Buscaminas
Se dice que esto debería estar en la sección de charla.
Cargar más respuestas