En primer lugar, quiero contarles una historia sobre mí hoy: soy un estudiante de primer año en la escuela secundaria y este es el primer curso de autoaprendizaje que tomo desde que comenzaron las clases.
Pero hoy también es el Festival anual de los Faroles.
Perdí mi tiempo de autoestudio debido al "síndrome de las vacaciones" y finalmente, con gran dificultad, me paré frente a mi casa con la llave en la mano. Entonces recordé la costumbre del Festival de los Faroles. Con mirada de abandono abrí la puerta de mi casa con la llave. Grité emocionado: "¡Mamá, he vuelto! Casi me olvido de que hoy habrá bolas de arroz glutinoso para comer. ¡Me gusta comer las bolas de arroz glutinoso que más cocinas tú!". Inesperadamente, no hubo respuesta. Me di vuelta y encontré que la habitación estaba completamente a oscuras. Sólo la luz de la luna a través de la ventana antirrobo de acero inoxidable me acompañaba... Mamá, me he quedado dormido...
Bajé los ojos, cargando en silencio mi pesado bolso, y entré a mi habitación. Cuando entré por la puerta, me di la vuelta y miré la mesa del pasillo. De hecho, no había nada... "Ay..." "Da" Apreté el interruptor de la lámpara de bajo consumo. Cuando la luz se encendió de repente, como un regalo sorpresa inimaginable, ¡un plato de bolas de arroz glutinoso se destacó sobre el escritorio frente a mí! Un sentimiento indescriptible repentinamente surgió en mi corazón. Esta sensación puede deberse a la fragancia de las bolas de arroz glutinoso.