En primer lugar, quiero contarles una historia sobre mí hoy: soy un estudiante de primer año en la escuela secundaria y este es el primer curso de autoaprendizaje que tomo desde que comenzaron las clases.
Pero hoy también es el Festival anual de los Faroles.
Perdí mi tiempo de autoestudio debido al "síndrome de las vacaciones" y finalmente, con gran dificultad, me paré frente a mi casa con la llave en la mano. Entonces recordé la costumbre del Festival de los Faroles. Con mirada de abandono abrí la puerta de mi casa con la llave. Grité emocionado: "¡Mamá, he vuelto! Casi me olvido de que hoy habrá bolas de arroz glutinoso para comer. ¡Me gusta comer las bolas de arroz glutinoso que más cocinas tú!". Inesperadamente, no hubo respuesta. Me di vuelta y encontré que la habitación estaba completamente a oscuras. Sólo la luz de la luna a través de la ventana antirrobo de acero inoxidable me acompañaba... Mamá, me he quedado dormido...
Bajé los ojos, cargando en silencio mi pesado bolso, y entré a mi habitación. Cuando entré por la puerta, me di la vuelta y miré la mesa del pasillo. De hecho, no había nada... "Ay..." "Da" Apreté el interruptor de la lámpara de bajo consumo. Cuando la luz se encendió de repente, como un regalo sorpresa inimaginable, ¡un plato de bolas de arroz glutinoso se destacó sobre el escritorio frente a mí! Un sentimiento indescriptible repentinamente surgió en mi corazón. Esta sensación puede deberse a la fragancia de las bolas de arroz glutinoso.
Mamá, todavía me queda un plato de bolas de arroz glutinoso... Jaja~ Me reí sin razón, me senté a la mesa y quise tomar el plato para comer, pero entonces noté una nota debajo del plato que decía: El autoestudio es difícil, ¿verdad? Hoy es el Festival de los Faroles, por lo que no podemos dejar de comer un plato de bolas de arroz glutinoso. Todas las bolas de arroz glutinoso cocinadas en casa se terminaron rápidamente. Sabes que tu hermano es el más codicioso, pero no importa. Sé que te encanta comer, así que te lo dejé antes de que lo trajeran... Hoy estoy un poco cansado y no puedo esperar hasta que regreses. Come bien y no te ahogues. Recuerda cepillarte los dientes después de comer... "Mamá, eres tan molesta". Por alguna razón rompí a llorar y no pude detenerlas. Solo podía reír y llorar...
Con mi teléfono en la mano, todavía me queda un plato de bolas de arroz glutinoso en la noche del Festival de los Faroles que está a punto de pasar, y el sitio web está abierto 7723. ¿Por qué no compartirlo con los miembros?
¡Deseo que todos los miembros tengan un buen sueño durante la noche del Festival de los Faroles! Buenas noches ~
Esencia [Calidez y saludos] Deje un plato de bolas de arroz glutinoso por la noche y pase el Festival de los Faroles y el Año Nuevo con 7723.
Respuestas (9)
Indica que celebrar el Festival de los Faroles en el dormitorio de la escuela
Ahora hay esencia por todas partes
Ah, no está mal
Bueno, hoy no comí tangyuan…
Volviendo al tercer piso, significa que cuando hay muchos posts sobre agua, ocasionalmente aparece un post sincero, con sentimientos genuinos, y ser destacado no es una coincidencia.
Lo que sigue siendo más conmovedor es la sencilla relación familiar~
Esto puede ser refinado, es mejor que esos que son copiados.
¡Gracias a todos por el apoyo a la publicación que hice por impulso! Yo originalmente también quería mandarles las fotos de los tangyuan que tomé, pero por desgracia, tal vez por problemas de la red del teléfono, no pude enviarlas... Lo siento, originalmente quería que hubiera fotos para hacerlo un poco más completo...
— Todas las respuestas cargadas —