Buenos días a todos, ¡por favor entren de nuevo!
Se requieren cinco caracteres. Moxuan me enseña rápidamente cómo chinoizarlo.
Respuestas (15)
Tan pronto como llegué, te vi, hay publicaciones, primero estudia y comprende por ti mismo. La siguiente es revisar minas, además puedes ir a buscar al líder del grupo.
Hay otra cosa que me tiene confundido, ve a preguntarle a él. Ahora no tengo tiempo.
Ver tutoriales para aprender por uno mismo…
¿Por qué todos están desocupados, no van a la escuela?
La clase no empieza hasta la tarde~
¡Hermana! Por favor, perdóname. He encontrado otras 4 hojas de física.
¿La sinización no es traducir los diálogos de la historia? Pero Mu Xuan, tú claramente dijiste que no entiendes inglés.
Tonto, ¿no hay algo llamado diccionario? Voy a hacer los deberes
Confundido, ¿cómo puedo unirme al grupo de traducción al chino?
Además, quiero preguntar, ¿en qué grado está Mo Xuan? ¿No será jardín de infantes?
Primero aprende la clase de chino, después de entenderla, lo demás será fácil de comprender. Como yo, primero aprende el Buscaminas en chino, durante el proceso de chino, presta atención a que solo se puede en los caracteres válidos antes del inglés que se va a chino, lo mejor es ejecutar el juego y anotar el inglés que se va a chino, ¡este es el tutorial específico de Xiao Shang!
Está bien, te digo que es sexto grado, ¿me crees o no?
¿Dónde está ese tutorial?
En la zona de Java Siben puntuar lo esencial…
Primero ejecuta el juego... luego busca el paquete de idioma... algunos caracteres no pueden ser chinos... en concreto, depende de tu comprensión \ necesitas tener paciencia
— Todas las respuestas cargadas —