【Estrategia】 Historia de la Piedra Sagrada 2 Estrategia compartida
Recientemente jugué Sacred Stone 2 y descubrí dos cosas interesantes que me gustaría compartir contigo ~ 1. Hay una cabaña de prueba al principio, que te enseña tutoriales. Uno de los tutoriales enseña cómo atrapar mascotas. Los monstruos salen uno por uno y no perderán nuestra sangre cuando sean golpeados, así que no te apresures a atrapar mascotas, lucha contra los monstruos primero. *_* Obtuve 10 puntos y el personaje alcanzó el nivel 10. Con un buen comienzo, será mucho más fácil en el futuro. 2Todos los que lo han jugado lo saben. Este juego otorga un punto de habilidad cada dos niveles y no hay ningún punto de habilidad de valor agregado, por lo que deprime mucho a la gente. Encontré una manera de agregar tres puntos de habilidad, que consiste en utilizar el servicio de valor agregado de los puntos de lavado en el juego. Primero configure las habilidades en un grupo de atajos y luego lave los puntos. Verás que los íconos de habilidades en el grupo de accesos directos todavía están allí. Intenta matar monstruos. Las habilidades todavía están ahí, pero han cambiado con el efecto de agregar un punto. Puedes usar esto para usar algunas habilidades que no requieren altas habilidades, como detener el tiempo, y que tienen condiciones difíciles. Esta es la estrategia que comparto contigo. Después de jugar este juego, creo que mi estrategia es buena. Gracias.
Respuestas (5)
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
¿Por qué nadie responde?
Aunque la habilidad todavía existe, solo tiene el efecto de nivel 1
Apoyo la originalidad, ¡arriba el autor del hilo, bien hecho!
¡Gracias, gracias!
— Todas las respuestas cargadas —