Nombre del juego: Demon-Slaying Three Kingdoms - Unparalleled War
Proveedor desarrollado: Beijing Yuanhuo (este fabricante se especializa en juegos de acción y recomienda la serie "Shaolin Temple" y "Snow Drinking Sword")
Game tipo: acción horizontal, multiprofesional
Evaluador: Sálvame
Características sobresalientes: gráficos magníficos, acciones sobresalientes, combos sobresalientes y velocidad de carga rápida. Alto grado de libertad, trama fluida, quinta versión en pantalla completa
Opinión personal: Xiao Cun cree que los juegos de acción divertidos se centran principalmente en el sentido de ataque, los mejores juegos de acción se centran principalmente en combos y las obras maestras de acción se centran principalmente en la libertad. (Solo para juegos nacionales) "Demon Slayer 4", "Shushan (Sanda Genuine Edition)" y "Dark Apocalypse Chapter 1" son juegos con un alto grado de libertad.
"Demon Slaughter Three Kingdoms - Warriors" continúa el sistema de ataque sin trampas en el juego Yuanhuo. No copia el modo 51379 (5 teclas para atacar, 1379 para liberar habilidades) pero adopta un modo compuesto: tecla *# para habilidades normales, 139 teclas para habilidades auxiliares y 7 teclas para movimientos definitivos. Ataque básico de 5 botones (5 + 2 + 2 ataque hacia arriba, presione el botón de dirección inversa al atacar = barra giratoria, presione 5 mientras viaja = ?? habilidad)
Este modo garantiza el combo del juego y al mismo tiempo refleja un buen grado de libertad.
Durante el proceso de evaluación, la guía para principiantes del juego fue muy buena. Los primeros tres niveles permitieron a los jugadores familiarizarse gradualmente con los botones del juego. Todo el proceso no fue postergado y (tardó menos de diez minutos) la sensación de inmersión fue excelente. Lo interesante es que hay un mini-BOSS en los primeros niveles del juego que debes vencer. La IA del BOSS no es mala. Simplemente presionar 5 teclas no es suficiente para matarlo. Necesitas usar algunas habilidades (lo KO con un récord de 65 rondas consecutivas)
La pantalla de fondo del juego es otra ventaja. Es caricaturesco, lleno de color y la interpretación general es exquisita. El rendimiento visual de las habilidades es medio. Evaluación integral: Excelente acción, digna de pasar de nivel. Rendimiento general: 9,1 puntos
"Demon Slaying Dynasty Warriors" es un muy buen juego de acción recientemente. Si aún no lo has jugado, ¡pruébalo ahora!
Dirección de descarga: "Demon Slaying Three Kingdoms - Unparalleled War Chronicles"
*La reseña del juego se publicó por primera vez en la versión de recomendación de amigos del foro 7723, y la dirección de descarga del juego la proporciona el Estación de juegos 7723
2012.02.08
Esencia [Reseña del juego] Personalmente, creo que el juego móvil más divertido de febrero es "Demon Slaying Dynasty Warriors".
Respuestas (25)
Mu ha jugado con fuego original
Resulta que apareció la gestión, resulta que estaba en YouYou... jajajaja... qué malvado soy
Tan impresionante, técnica combinada. Este tipo de juegos no hay muchos.
La técnica combinada tiene la Rueda del Destino
Guarda mi... hay demasiado espacio vacío debajo
¡Wahaha, indica que nunca juega juegos de acción!
El moderador guapo, elegante y lleno de talento, amado por todos, ¡llamando para fijar en la parte superior, llamando para destacar, hay alguna oportunidad, hay alguna, eh??
Busca a Xiao Xie, no puedo tomar la decisión
~~Ungüento万能~~嗯嗯
Hazlo destacado, realmente no puedo tomar la decisión.
Jaja, solo estaba bromeando contigo, Huangfu, creo que esta publicación no alcanza el nivel para ser destacada.
Ah... pasaré flotando con lágrimas por no poder jugar
Pequeño matón, ¿quieres jugar con nosotros? El gran matón dice que tiene muchas ganas de saberlo
¿Qué programa ha fallado, es una máquina nacional, aaaah
Entonces yo fui... no me culpes, lo dijiste tú mismo
Las máquinas nacionales son asesinas de juegos, no se puede jugar mucho, y las que se pueden jugar están todas recortadas y no son como deberían, ¿cómo se puede experimentar el placer completo del juego~~
¿Qué significa 'engañar'?
Pero esto mío puede ejecutar perfectamente 'Batalla del Cielo Ardiente' y 'Devorando Estrellas'
5555555555, ser cortés es un crimen, es un crimen,
La explicación que da Baidu Baike es: el término popular en internet “坑爹” significa estar muy alejado de la propia voluntad, con un sentido de ser engañado, y también incluye un leve componente de “poco eficaz”. Similarmente, existen expresiones como “坑人”, “sin palabras”, etc. Usualmente es utilizado por hombres. “坑爹” también puede referirse a “engañarme a mí”, porque en la internet actual, el significado de 爹 también puede ser “yo”.
Cargar más respuestas