Método de cepillado de activación-cancelación-activación móvil
Pasos totales: 1. Por ejemplo, si un miembro envía 55 al 10661700, el sistema le enviará un mensaje de texto preguntándole si desea activarlo. Responda "Sí" 2. Espere un momento hasta que el sistema envíe el código de vinculación y luego vincúlelo de acuerdo con el mensaje de texto, luego envíe 0000 a 10086 para verificar el número detrás del miembro activado (este mensaje de texto se conserva) (también puede enviar 0000 a 10086 primero y luego vincular) 3. Active la respuesta en modo vuelo, active (vea qué se activa después del envío) - cancele (envíe el mensaje de texto recibido de 0000 a 10086 y responder al miembro con el número después del número para cerrar) - activar (igual que arriba), y finalmente cerrar el vuelo y esperar a que se envíen todos los mensajes de texto. (Las personas que no tienen vuelos o cuyos vuelos están cerrados y no pueden enviar también pueden usarlo, pero los mensajes de texto deben enviarse más rápido. En términos generales, este paso es activación-cancelación-activación) 4. Finalmente, envíe 0000 a 10086 para ver si hay algún negocio de miembro. Si lo hay, no se activará. Este método tiene éxito en Sichuan.
Respuestas (7)
Ocupar este puesto durante mucho tiempo ha hecho que todos se rían de manera despreciativa, apoyo a las imitaciones
Todos mis posts son para hacer bromas
Me costó mucho salir una vez
Amitābha... Paciencia, benefactor
¡Parece que eres un experto en esto! ¡Jejeje! ¡Gracias por compartir!
No es tan fácil de conseguir... el de mi compañero ya está muy usado...
Este método no facilita obtener diamantes
— Todas las respuestas cargadas —