El hombre de Bazhong gana el primer premio 52

El cartel original: PiXiu Vistas: 137 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-08 16:26:27
La lotería de Bazhong gana 50 primeros premios
El sitio de apuestas ganador es el número 51370129, condado de Nanjiang, Bazhong. El vendedor analizó que puede ser un hombre. Como él viene aquí a menudo, ella tiene una pequeña impresión. El hombre vino ayer por la tarde a comprar el billete de lotería.
Sólo pagar impuestos cuesta más de 50 millones. ¡Estoy confundido! Somos de la misma ciudad. Dado que el bono por una apuesta es de 5208873 yuanes y 50 veces es de 260443650 yuanes, el ganador también debe pagar el 20% de impuesto sobre la renta, lo que significa que solo el impuesto será de 52088730 yuanes.
Clasificado entre los tres grandes premios nacionales principales
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Los funcionarios nuevamente pueden darse un gran banquete...
……una tonelada, piensas demasiado simple, al menos una tonelada
………………
Soy de Nanjiang, estaba a punto de publicar un mensaje, no esperaba que ya lo hubieras hecho
¡Maldita sea, qué suerte tienes, eres de Nanjiang! Yo soy de Tongjiang.
Yo también soy de Tongjiang. Hola, vecino de abajo.
(⊙o⊙)¡Guau ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta