Webmaster, sálvame

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 208 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-02-08 19:15:19
Dado que 7723 ahora requiere iniciar sesión para descargar el juego, no puedes ingresar a la interfaz del juego sin información personal en el enlace. Sin embargo, para evitar el robo de cuentas, la información debe eliminarse del enlace enviado, como por ejemplo http://wap. 7723. cn/wuza/view. asp?myid=()&text=&idd=3&id=10862 El contenido vacío debe eliminarse, por lo que el enlace enviado será la interfaz de inicio de sesión después de hacer clic.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar este puesto durante mucho tiempo ha hecho que todos se rían de manera despreciativa, apoyo a las imitaciones
……Al escribir hay que tener cuidado, decir 'el administrador me guarda', no 'no es el administrador quien me guarda', porque hace que los principiantes piensen que soy el administrador.
Esta publicación es pura tontería, ¡después de eliminar lo de atrás el ID está mal!
Pixiu, ¿te sientes mal por que te robé el sofá… wahahaha
Lo que dijo 3L está bien^
Ja, ja
Vaya, ¿cómo debería enviarlo? La puerta me lo dijo así.
Me voy, adiós...
¡Su caminar es como el viento!
Ni siquiera el hermano Cun ayuda... sólo mira el espectáculo
Idiota. Usa UC para abrir dos ventanas, una con sesión iniciada y otra sin sesión iniciada, solo copia el enlace en la que no tiene sesión.
¡Ahora entrar en 7723 es necesario iniciar sesión!
?£??????????
Lo mismo que arriba, pero por favor no insultes a los demás llamándolos idiotas. Generalmente, alguien que insulta a otros diciendo que son idiotas ella misma es idiota. Adiós......
……¿Nadie escucha lo que digo?
Solo necesitas borrar ikcoe (¿es esto, verdad?)
O haz clic en el informe 7724 en la parte inferior, y entonces se convertirá en no haber iniciado sesión.
Eh, fue un error tecleando 7723
7723。
Es decir, la computadora también puede iniciar sesión.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta