¡Resuelva el problema del "archivo JAR no válido" en teléfonos móviles!
Jaja, ¿no te emocionaste mucho cuando lo viste? ¡Sí, yo también! Bien, vayamos directamente al tema... Descargue un MC, luego use UC para descargar el software que necesita instalar, busque una carpeta vacía por separado y coloque los archivos en ella... Use MC para descomprimir el archivo y busque MANIFEST. Archivo MF... Ábralo, presione 4 para seleccionar el primer código para abrir, luego busque MIDlet-Permissions:... o algo así, elimínelo, incluido el siguiente contenido, y luego guárdelo. Finalmente, empaquetelo, comprímalo y cambie su sufijo a jar. Listo, ¿veamos si funciona? Jaja, ¿no es muy simple? ¡Por favor apoye su éxito!
Respuestas (13)
No entiendo nada ←_←
…Realmente no sé cómo hacerlo, déjame ayudarte a arreglarlo…
Responder al hilo……
Primero, muchas gracias a cmwap y cmnet por darme esta valiosa oportunidad, que me permite responder al post del autor original aquí. También quiero agradecer a los organizadores UC, el foro de juegos móviles 7723 y China Mobile. ¡Un agradecimiento especial al navegador UC y a mi teléfono NOKIA 5233! ¡Seguiré esforzándome para mantener mi post en lo más alto!
¡Muy práctico! No sé si el hilo que resuelve el problema de que los archivos de la aplicación sean demasiado grandes para guardar fue publicado por el autor original~
Esto solo puede resolver problemas de archivos inválidos durante la instalación del software, inspirado por lo que dijeron otros, y lo encontré… porque mi teléfono suele hacer esto… muy molesto…
Por favor, pásate por ese post de aprendizaje de la localización al chino, y échale un vistazo al traductor lang de la herramienta de localización de la máquina de tercera versión, ¿entiendes?
Lo he visto, pero no sé cómo usarlo~Todavía no he jugado juegos en formato land~No entiendo nada de lo que hay dentro, qué… (compartido) no entiendo…
¡Vete al diablo, nunca he encontrado un archivo inválido al modificar los archivos del juego!
La tercera versión de ese traductor lang del que habló Mo Xuan debería poder usarse, ¡no lo cambiemos!
El teléfono es diferente, yo uso un Huawei C5730 nacional
Apoyo la originalidad. ¡Arriba, te doy una flor!
¡Me encanta romper huevos!
— Todas las respuestas cargadas —