¡Las 36 frases más falsas de China! ¡He sido engañado por el artículo 16 durante 15 años! ! ! ?

El cartel original: Flauta de plumas del viento Vistas: 160 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-02-08 20:01:07
1. Solo quiero abrazarte para que duermas y nunca moveré una mano ni un pie.
2. Conductor de autobús: Hay otro coche detrás.
3. Camarero del restaurante: Tu comida estará lista pronto.
4. Maestra de primaria, dime la verdad, pero no se la diré a tus padres.
5. Profesor de secundaria: el profesor de educación física no está disponible para esta clase.
6. Profesor de secundaria: Sólo te daré un minuto.
7. Estudiantes que son buenos estudiando: esta vez no me fue bien en el examen.
8. Un grupo de personas viene a jugar a la pelota: ninguno de nosotros sabe jugar.
9. Tienda de calle: venta de salto.
10. Antes de que el líder subiera al escenario, dijo: Permítanme decir unas pocas palabras.
11. La chica de mi clase dijo: Eres mi mejor amiga, la amiga que me habla desde el fondo de mi corazón. (Le enviaré un mensaje después de un tiempo y ella me responderá, ¿estás bien?)
12. Al pedir dinero prestado, dijo: Te lo devolveré de inmediato. Pero si no lo quieres, no te lo devolverá. Si se lo pides, es posible que no te lo devuelva.
13. ?Doctor: "Hemos hecho todo lo posible".
14. Cuando veas compañeros que no has visto en mucho tiempo, guarda sus respectivos números: mantente en contacto cuando tengas tiempo.
15. Estrella: Somos amigos comunes y corrientes.
16. Padre: Te ahorraré el dinero de Año Nuevo.
17. La Administración de Terremotos dijo: Según el análisis de expertos, no ha habido grandes terremotos en los últimos años.
18. Sra. Sra.: (Mientras se maquilla antes de salir) ¡Estará listo pronto! ¡Estará listo pronto!
19. Esposo: (mirando a otras chicas) ¿Cómo puede ser tan hermosa como tú?
20. Envasado de alimentos: Nunca agregue conservantes.
21. ¿Chica? Estudiante: Todavía podemos ser amigos.
2. Chico: Pórtate bien, no te hará daño.
23. El conductor dijo: ¡Entra! ¡Hay un asiento adentro!
24. La maestra le dijo al último alumno: Eres muy inteligente, pero no trabajas duro.
25. ¿Está bien si vienes? ¿Quieres traer algún regalo?
26. Cuando era niño, cuando cometía un error o me exponían por mentir, siempre decía: no me atreveré a volver a hacerlo la próxima vez.
27. Señora: soy nueva aquí. Solo llevo unos días en este negocio.
28. "En la investigación intervinieron los departamentos pertinentes"
29. Conductor de minibús: Vamos, asegúrate de tomar asiento y sal inmediatamente. Simplemente súbete al autobús y vete.
30. Lo más falso que puede hacer un conductor de autobús es: cuando entras, no hay nadie detrás de ti. (Mi tío, los rostros de las personas detrás de él estaban presionados contra la ventana. Dijo que no había nadie allí)
31. Vendedor: Realmente no gano ningún dinero contigo. Lo vendo al precio de compra.
32. ¡Nunca volveré a jugar contigo! "
33. Te invitaré a cenar otro día.
34. De hecho, eres una persona muy agradable, pero no somos adecuados para ti.
35. Maestros y padres: después de terminar el examen, puedes divertirte como quieras, ¡nadie se preocupará por ti!
36. ¡¡Entreguen el arma y no maten!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién está como yo... T_T
Ciertamente, pero la mayoría lo sabe…
……básicamente lo mismo
Oración 35 55555555
Totalmente de acuerdo con el 21, mi favorito~ :P
No sé cuándo podré decir la vigésima segunda frase.
……¡Debe ser para los chicos!
Ir al jardín de infancia a ponerle vacunas a los niños pequeños
………………
…………………………¡La gente es hipócrita!?!
Esto se llama tener profundidad de pensamiento, jeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta