(Repost) ¡Fui testigo de un extraño incidente en una funeraria! Transmisión en vivo
Mi amigo tiene una boca grande, se graduó de una escuela secundaria técnica y tiene mucha suerte. Es uno del último grupo de personas a las que se les asignan trabajos después de graduarse. Recuerdo que Dazui acababa de graduarse ese año y estaba muy animado. Estaba esperando su asignación en casa y se divertía todos los días. Cuando no tenía nada que hacer, alardeaba ante un grupo de nuestros amigos, diciendo que había alguien en su familia y que si podíamos aclararlo, pronto lo llevarían a la estación de policía. Mientras estaba radiante de alegría, nos dio unas palmaditas en los hombros y dijo: "Si algo les sucede en el futuro, los hermanos aún pueden hacer lo que quieran, ¿verdad?" Nos conmovió mucho escuchar esto, aunque normalmente somos buenos ciudadanos que respetamos la ley. || Después de esperar unos meses con los dedos cruzados, el resultado del desbloqueo fue: Dazui no pasó a la oficina de *** sino a la Oficina de Asuntos Civiles. No importó que lo pasaran a la Oficina de Asuntos Civiles, sino a la funeraria, una unidad subordinada de la Oficina de Asuntos Civiles. Dazui estaba muy deprimido por esto, diciendo que estaba tratando de desbloquearlo todo el tiempo, pero no funcionó. En cambio, me llevó a la funeraria. Bien podría no haber podido comunicarme. El contraste entre la funeraria y la comisaría probablemente era demasiado grande. Creo que lo que dijo es correcto, pero como amigo suyo, tengo que consolarlo y decirle algunas tonterías: en la superficie, hay una ligera diferencia entre una funeraria y una oficina, pero en realidad son similares. Lo más parecido es que ambos tratan de muertos. La diferencia es que ellos esperan que haya la menor cantidad de muertos posible, pero tú esperas que más gente esté mejor. Eso sí, este deseo es un poco malvado, no te preocupes, nadie te maldecirá si no lo dices. Afortunadamente, Dazui es optimista por naturaleza y una de sus grandes ventajas es que es tranquilo. Después de estar deprimido por un tiempo, empezó a pensar en ello. Nos dará una lista detallada de los beneficios de trabajar en una funeraria: como el ocio, el significado de la familia del difunto, la ubicación remota de la funeraria, hermosos paisajes que favorecen el autocultivo, etc. Cuando estaba feliz, nos dio unas palmaditas en los hombros y dijo: "Si te pasa algo en el futuro, hermano, puedes hacer lo que quieras..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, nos apresuramos a darle una paliza. En palabras de mono: "¡Toma primero el cuerpo de tu hijo!". La ciudad en la que estábamos estaba situada en el cruce de Hunan y Jiangxi. Era una pequeña cuenca en la montaña, rodeada de montañas. El pueblo es pequeño y tiene una población pequeña. Sólo hay unos 20.000 locales más los que vienen a hacer negocios desde otros lugares. Debido a la pequeña población, el negocio de las funerarias también es relativamente ligero. Había un total de 5 personas en la funeraria de arriba a abajo, sentadas en filas, a saber: el director, el subdirector, Dazui y dos trabajadores temporales externos. El trabajo principal de Dazui en la funeraria es conducir y también realiza tareas como decorar la sala funeraria. Debido a que hay poco negocio, la funeraria no cuenta con equipo de cremación. Cada vez que se recupera un cadáver, el fallecido debe ser arrastrado a Ciudad J, a más de 80 kilómetros de la localidad, para su cremación. El coche entró en la carretera de montaña y estaba muy llena de baches. Dazui estaba ansioso por volver a casa, por lo que el auto aceleró. Estaba un poco llena después de cenar y me sentía incómoda con el bulto. Le dije: "Más despacio, muchacho, es incómodo". Dazui me miró y me preguntó: "No te mareas, ¿verdad?" Yo dije. "No, he comido demasiado en la cena y tendré que volver a pelearme". Dazui me arrojó un cigarrillo y dijo: "Está bien, vamos, fúmate un cigarrillo para aliviar tu apetito". Después de hablar, Dazui encendió un cigarrillo, entrecerró los ojos y dijo: "¿Sabías que el maestro Wang me dijo que huyes?". La carretera en el condado de Y no está muy limpia". Lo regañé: "Vete a la mierda, en este desierto, no traigas al Maestro Wang para asustar a la gente". Estaba un poco asustado, pero no podía dejar que Big Mouth lo viera, de lo contrario este tipo se reiría de mí. Sacudí la cabeza, fingiendo sonreír levemente y dije: "Crees lo que dijo el Maestro Wang, solo te estoy asustando". Dazui bajó la ventanilla del auto, sacudió la colilla que tenía en la mano y sonrió sin decir una palabra. Palabra. Lo miré de reojo y descubrí que la sonrisa de Dazui era un poco antinatural. Entendí que este niño también tenía miedo. Maldita sea, también tenía una punta de pistola de cera plateada.Pero dicho esto, el camino hacia el condado Y es bastante remoto. Solo hay algunos pequeños pueblos dispersos a lo largo del camino, y el resto son montañas áridas y naturaleza salvaje. También hay cementerios dispersos a lo largo del camino de vez en cuando. Incluso si conducimos por esta carretera a plena luz del día, no podemos ver muchos coches, y mucho menos ahora. Desde que salimos del condado Y, si no recuerdo mal, hasta ahora solo hemos adelantado a un automóvil. De repente la atmósfera se volvió un poco extraña. Dazui y yo nos entendimos tácitamente, cambiamos conscientemente de tema y comenzamos a charlar sobre asuntos triviales. Al fin y al cabo, el miedo es una emoción que nos asusta en la mayoría de los casos. Una vez que Dazui y yo nos deshicimos del tema y dejamos de pensar salvajemente, inmediatamente volvimos a la normalidad y ya no sospechamos. Después de charlar mucho tiempo, sentí sed. Extendí la mano para conseguir un poco de agua para beber. No pude sostenerlo firmemente y lo dejé caer bajo mis pies. Me incliné para recogerlo. Justo cuando toqué la botella de agua, mi boca se frenó de repente. No estaba preparado y mi cabeza golpeó el asiento del conductor. Hizo que aparecieran estrellas en mis ojos y usé mis manos. Tan pronto como lo toqué, una gran bolsa creció vigorosamente. Grité: "Joder, ¿qué haces con tanta prisa? ¡Maldita sea!" La reacción de Big Mouth me sorprendió. Enderezó su cuerpo, abrió mucho los ojos, levantó su mano derecha temblorosa, señaló hacia adelante y dijo: "Mira allí". "Miré en la dirección que él señalaba, y la vista frente a mí casi hizo que se me salieran los ojos: a 7 u 8 metros de nuestro auto, tres misteriosos bichos raros vestidos de blanco se balanceaban de izquierda a derecha en medio de la carretera de montaña. Sí, eran tres "personas" extrañas, pero sus rostros eran completamente invisibles. Sus cuerpos estaban envueltos en grandes túnicas blancas y no se podía ver la forma de su cuerpo. Eran similares en tamaño y parecían bastante altos, caminando uno al lado del otro. Estaban en una fila, aparentemente ingrávidos, flotando ligeramente. En medio de la carretera, balanceándose de izquierda a derecha, luciendo particularmente aterrador bajo la tenue luz del auto, ¡Maldita sea! ¡Este fue el primer pensamiento que me vino a la mente! En un instante, sentí que mi cuero cabelludo estaba explotando y la piel de gallina se extendió por todo mi cuerpo, pero me estremecí incontrolablemente: "¿Qué es eso?" ¿Es eso?" "Asentí y dije que sí. Da Zui quedó atónito durante unos segundos. Luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de repente puso la marcha y dio media vuelta, dirigiéndose hacia el condado Y a gran velocidad. Al día siguiente de regresar al pueblo, el mono que se enteró de que nos habíamos visto anoche se arrepintió y dijo que sabía que él también iría. Da Zui lo llamó antes de partir. Dijo que la señora tenía una cita por la noche y no tenía tiempo de ir. Si hubiera sabido que había un fantasma, ¿por qué le habría pedido a una chica que saliera? El mono sacudió su cabeza redonda, sintiéndose extremadamente arrepentido, y luego nos señaló a Big Mouth y a mí y dijo: "Dije que ustedes dos son demasiado vergonzosos para los hermanos. Si estuviera aquí, definitivamente correría y echaría un vistazo. No importa si es un fantasma o un fantasma, lo aplastaré. ¡Si es un fantasma, lo convertiré en un fantasma viviente! " ""jeje. El Maestro Wang, que nos había estado escuchando, habló. Él dijo: "Si realmente me empujas, no creo que se conviertan en fantasmas muertos, pero tú, mocoso, te convertirás en fantasmas muertos". "Cuando el mono escuchó esto, se emocionó y rápidamente le entregó un cigarrillo al Maestro Wang y dijo con una sonrisa juguetona: "Sé que el Maestro Wang está bien informado, así que ¿puede darnos algunas ideas y decirnos qué está pasando? El maestro Wang se llevó el cigarrillo a la boca y buscó un encendedor en el bolsillo. Dazui vio esto y lo encendió con mucha diligencia. El Maestro Wang respiró hondo y dijo: "Generalmente, hay dos tipos de cosas que encuentras en el camino. Uno son los fantasmas de los obstáculos. Estos fantasmas generalmente no tienen malas intenciones. Simplemente les gusta gastar bromas a los transeúntes. Por ejemplo, hacerte caer, no poder encontrar el camino, etc. Está bien burlarse de ti. El otro tipo es increíble. Somos viejos". Se llaman frenos fatales y son fantasmas de corta duración que mueren en el camino. Tienen resentimientos en sus corazones y siempre quieren ser apoyados. También tienen muchos trucos. A veces convierten un camino en dos. Si un conductor que no está familiarizado con las condiciones de la carretera entra en la que él mismo creó, las consecuencias serán muy malas. Por lo tanto, a menudo vemos algunos accidentes automovilísticos extraños. En una carretera larga y recta, el conductor no bebió ni nada, pero ¿por qué se salió de la carretera?El maestro Wang se llevó el cigarrillo a la boca y buscó un encendedor en el bolsillo. Dazui vio esto y lo encendió con mucha diligencia. El Maestro Wang respiró hondo y dijo: "Generalmente, hay dos tipos de cosas que encuentras en el camino. Uno son los fantasmas de los obstáculos. Estos fantasmas generalmente no tienen malas intenciones. Simplemente les gusta gastar bromas a los transeúntes. Por ejemplo, hacerte caer, no poder encontrar el camino, etc. Está bien burlarse de ti. El otro tipo es increíble. Somos viejos". Se llaman frenos fatales y son fantasmas de corta duración que mueren en el camino. Tienen resentimientos en sus corazones y siempre quieren ser apoyados. También tienen muchos trucos. A veces convierten un camino en dos. Si un conductor que no está familiarizado con las condiciones de la carretera entra en la que él mismo creó, las consecuencias serán muy malas. Por lo tanto, a menudo vemos algunos accidentes automovilísticos extraños. En una carretera larga y recta, el conductor no bebió ni nada, pero ¿por qué se salió de la carretera? El maestro Wang se llevó el cigarrillo a la boca y buscó un encendedor en el bolsillo. Dazui vio esto y lo encendió con mucha diligencia. El Maestro Wang respiró hondo y dijo: "Generalmente, hay dos tipos de cosas que encuentras en el camino. Uno son los fantasmas de los obstáculos. Estos fantasmas generalmente no tienen malas intenciones. Simplemente les gusta gastar bromas a los transeúntes. Por ejemplo, hacerte caer, no poder encontrar el camino, etc. Está bien burlarse de ti. El otro tipo es increíble. Somos viejos". Se llaman frenos fatales y son fantasmas de corta duración que mueren en el camino. Tienen resentimientos en sus corazones y siempre quieren ser apoyados. También tienen muchos trucos. A veces convierten un camino en dos. Si un conductor que no está familiarizado con las condiciones de la carretera entra en la que él mismo creó, las consecuencias serán muy malas. Por lo tanto, a menudo vemos algunos accidentes automovilísticos extraños. En una carretera larga y recta, el conductor no bebió ni nada, pero ¿por qué se salió de la carretera? "El Maestro Wang hizo un gesto con la mano y dijo:" Xiao Wu, no te pongas nervioso. Creo que esas cosas de ayer no tenían la intención de hacerte daño, de lo contrario, ¿podrías verlas?" Da Zui murmuró: "No te hizo daño esta vez, pero ¿quién puede decirlo con certeza la próxima vez?" El maestro Wang sonrió y dijo: "Crees que el único camino en el condado Y está sucio. Déjame decirte que no existe tal cosa en este mundo. Si hay un camino limpio, habrá almas muertas. A menos que no vayas en coche, no conduzcas y ni siquiera camines por la carretera”. Da Zui luego murmuró: "Entonces, ¿por qué me dices que este camino no está limpio?" El Maestro Wang dijo: “No digo esto para asustarte, sino para recordarte que no importa si estás asombrado, sólo tienes miedo de quedar aturdido, como un mono”.
Respuestas (11)
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Hoy finalmente presencié un incendio con mis propios ojos, ¡qué emocionante!
¿Así se termina?
En vivo, espera
¿Qué hay de extraño? ¡Hoy incluso encontré una oruga en mis verduras mientras comía!
En la vida he presenciado un suicidio por salto en primera persona, 4 veces.
Nuestra escuela... una semana... el mismo lugar... sexto piso... dos personas saltaron... todos... murieron...
No he visto muertos, pero sí personas que se autolesionan para escapar del entrenamiento militar
Me arrepiento de no haber ido a ver, pero tal vez si hubiera ido, me arrepentiría más.
Creo en los fantasmas en el mundo. Mi mamá dice que en el río de casa hay fantasmas de personas ahogadas, han muerto muchas personas, y también hay alguien que fue arrastrado por otros, pero lo sacaron, y en su pierna quedó una mancha de sangre. También está mi abuelo……………….(Al escribir estas palabras, todo mi cuerpo se siente………………)……!
Jeje, ya lo he leído, es un buen artículo. Podemos firmar el contrato, de lo contrario lo publicaré en nuestro sitio web.
— Todas las respuestas cargadas —