Un rincón de la ciudad, un club nocturno, una pista de baile
El "sueño adolescente" de Katy Perry creó la atmósfera en la piscina
"...Solo un toque
Ahora cariño, creo que esto es real
Así que aprovecha la oportunidad y
Nunca mires atrás
Nunca mires atrás
..."
Era la primera vez que Li Xin bebía tanto. Ella todavía era estudiante en la escuela. Debido al control de sus padres, solo fue a discotecas en secreto dos veces. La persona que la acompañó en ambas ocasiones fue Mo Xixi. Mo Xixi le dijo una vez: La juventud no es el sufrimiento de sentarse en silencio, sino la alegría de la libertad.
Lo que dijo Mo Xixi siempre fue muy artístico, pero jugó más loco que nadie en la clase.
"Estoy loca, estoy causando problemas, me río, anhelo un pequeño toque que me haga creer que es tan real, esta soy yo".
Cuando Li Xin vio el Weibo de Mo Xixi por primera vez, comentó: "Me siento primaveral, ¿verdad?"
Mo Xixi tuvo dos abortos espontáneos, y cada vez se extendió ampliamente en la escuela, dieciséis o diecisiete años. A su edad, siempre es propensa al odio ciego. Incluso las personas que no la conocen definitivamente comentarán después de escuchar su historia: "Ella es realmente despreciable. Se rendiría ante todos los hombres".
Li Xin odia a las personas que dicen tonterías sin saber la verdad. Ella es la única hermana de Mo Xixi y nunca soportará que lastimen a sus buenas hermanas.
(Continuará...)
¡Joder chica fan! ¡Joder chica fan! (1)
Respuestas (23)
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Apoyo guardar me, dicho esto, solo me gusta ver los juegos en línea, pasando por aquí.
¡El título es muy impactante! Por favor, no se preocupen, el autor del post no es de clickbait.
Más de 1000 palabras, excepto las guías de juegos, ignóralas directamente y ve al primer piso.
El título es tan sexy~
Lo que dijo Pi Xiu es contradictorio, parece que el número de palabras de esta publicación no supera el millar, pero aun así fuiste al primer piso.
Una de mis canciones favoritas, 'Teenage Dream', ¡el autor me ha animado mucho! ¡Actualiza pronto, estaré sentado esperando la transmisión en vivo!
Finalmente encontré a alguien que entiende, parece que en esta época no hay personas que aprecien las cosas.
Me refiero a los caracteres, cuenta esa parte en inglés.
Got a motel y buscar un motel Construí un fuerte con sábanas Construí un castillo en la cama Finalmente te encontré, mi pieza de rompecabezas perdida Finalmente encontré mi pieza de rompecabezas que se había perdido Estoy completo Esta es la vida completa Para ir hasta el final esta noche Vamos hasta el final esta noche Sin arrepentimientos, solo amor Sin arrepentimientos, solo amor --Parte de la letra de Katy Perry "Teenage Dream" ¿Qué tal, descubriste algo?
¿Qué pasa? =_=
La letra es muy lasciva, una lascivia contenida
El autor del post debería intentar ver primero la letra y el video de "Teenage Dream" y luego de "That One That Got Away", ¡y descubrirá que tendrá ganas de llorar mucho!
Tan lasciva y sensual, imprudente en la juventud—¡creo que hacer eso es bastante emocionante!
Jeje, quiero decir que ya he visto el MV de esta canción antes. ¡Incluso hay escenas en la cama, me emocionaron mucho! Ay, otra vez desafiné.
Hombre lascivo, creo que los videos musicales de la pequeña dulce Britney Spears y Lady Gaga son los más interesantes... jeje...
El videoclip de "LOVE THE WAY YOU LIE" cantado a dúo por Rihanna y Eminem también es impresionante; hasta hoy todavía no puedo olvidar la escena al final del videoclip donde los protagonistas unen la palma de su mano derecha, es súper hermosa.
La protagonista es nada menos que la Megan Fox más sexy del mundo, ¡hasta yo siento deseo por ella! ¡La escena en la que Rihanna fuma en su último video 'We Found Love' también es increíble!
Últimamente estoy escuchando canciones de Hinder, las de Nickelback también están bien
Dijo débilmente: '¿Es Hinder de Nickelback?'
Cargar más respuestas