Quiero usar mi teléfono móvil para conectar mi computadora a Internet a través de PC Suite, pero encuentro que mi computadora no tiene módem...
¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿cómo? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ? ?
Respuestas (20)
Esto... los adictos al teléfono no pueden ayudarte.
Esto, la gente del escuadrón de matones no puede ayudarte
¿Ah sí? ¿Qué es un conjunto de PC?
El paquete de PC (PC Suite) es un software que hace que la computadora maneje el teléfono móvil de manera más fácil, por ejemplo, hacer copias de seguridad del teléfono, actualizar el software del teléfono, etc. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con un CD, ese es el paquete de PC.
Tengo un teléfono móvil, pero no sé cómo usarlo~
Parece que el teléfono puede usarse como un módem~
Para usar en la PC (es decir, en la computadora) …
Antes tenía un teléfono móvil, en él había qué módem abrir/cerrar…
Primero debes conectar la computadora y el teléfono mediante USB, luego aparecerá almacenamiento masivo (mass storage), entonces en tu computadora podrían aparecer el almacenamiento del teléfono y la tarjeta de memoria, la mayoría de las veces como F: o G: o H:, ¡así podrás organizar tu teléfono rápidamente! *Conectar el teléfono a la computadora no es 100% seguro, ¡asegúrate de hacer un escaneo de virus primero! *El método de uso para cada marca es más o menos el mismo, el software para PC también se puede descargar en línea.
……Quiero decirte que esto es una función específica de algunos teléfonos móviles, que se puede lograr configurando el punto de acceso IP en la computadora. Parece que en una computadora de escritorio no funciona, yo uso un Samsung y puedo conectarme a Internet con una laptop. Pero los teléfonos tienen esa función.
No se necesita módem
Se puede usar el teléfono como conexión de banda ancha para navegar por internet, pero eso consume muchos datos…
Píxiū, ¿cuál es el término en inglés para módem?
modem, comúnmente llamado gato. ¿Qué pasa?
No entiendo muy bien algunos términos técnicos en chino, ¡modem es mucho más fácil~ gracias~
Mejor no esperes conectar el ordenador con el bluetooth del móvil, la tarjeta de red inalámbrica que uso va tan lenta que es insoportable
Hola, tu publicación no está relacionada con la transmisión bajo demanda. Mañana trasladaremos la publicación al foro—sección de charla general. Te pedimos comprensión y gracias por tu apoyo a 7723.
— Todas las respuestas cargadas —