Antes que nada, déjame explicarte aquí: algunos de los comentarios que hice en la página de este juego son miopes. No hay ningún problema de "aspereza" en este juego. Eso se debe a que mi conclusión después de leer las capturas de pantalla es demasiado decisiva. El juego en general está bien hecho y funciona sin problemas. Es solo que tengo algunas críticas sobre el estilo de pintura de su personaje...
Después de descargar y ejecutar el comentario, descubrí que mi comentario era algo inexacto, así que pedí una aclaración.
Este juego es muy bueno, esta es la mayor información que aprendí de la página del juego. Aunque miré las capturas de pantalla, descubrí que no estaba muy satisfecho porque realmente no podía ver la causa raíz, así que dejé un comentario. Lo pensé y quise salir, pero pensé en algo y presioné descargar (tal vez debido a mi estado de ánimo de estudio reciente, no vi las cosas de manera integral y no pensé detenidamente). Después de abrirlo, me di cuenta de que se trata de un juego de pantalla horizontal. Presioné confirmación hasta el final y vi que la imagen era realmente buena. Cuando quise empezar a jugar, me di cuenta de por qué no había teclas de flecha.
Accidentalmente hice clic en un personaje y apareció un punto rojo frente al personaje. Tan pronto como aparté mi mano, el punto volvió a desaparecer...
¿Qué está pasando? ¡etc! ¡Me parecía haber visto las teclas de dirección hace un momento! La mano fue devuelta al personaje... bueno... las teclas de dirección y la tecla de confirmación se combinaron, ¡pero no había una posición fija! Las teclas de operación se pueden invocar en toda la pantalla... Incluso se pueden cubrir en otras teclas fijas de selección de habilidades... Sin embargo, las teclas de dirección están alrededor de la tecla de confirmación. Tienes que mantener presionada la tecla de confirmación y presionarla en todas las direcciones para moverla... Tan pronto como tu mano se afloje, toda la combinación de teclas desaparecerá nuevamente...
hug Lo siento, no me quejo de este mal diseño. Sólo puedo decir que un jugador estúpido y anticuado como yo no puede aceptar un teclado virtual que se "mueve" por sí solo y tiene reacciones terribles... Gracias por darme ideas y permitirme entender el significado de "dificultad" en el juego. Así que me tocó a mí reescribir el resultado del juego: miré el dilema del "falso hombre guapo", sonreí sarcásticamente, volví al menú con dificultad, salí del juego, ordené, eliminé... EL FINAL, gracias, lo siento. (Si este tipo de operación es la tendencia en el futuro, ¿qué deberíamos hacer algunos de nosotros?)
Esencia [Publicación de comentarios] "Demon Slaying Three Kingdoms - Unparalleled War", un obstáculo que es difícil de superar con la máquina de pantalla táctil V5
Respuestas (3)
En realidad, para los que 'comparten la misma enfermedad', no hace falta decir nada, basta con marcar un '1'.
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
El ángel que murió al nacer——s60v5
— Todas las respuestas cargadas —