Esencia [Original] Capítulo adicional de Huangfu Chaoyun (2)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 2127 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-09 00:16:53
En el último episodio, se dijo que Huangfu se integró en los pensamientos de su hermano menor y prometió cumplir su último deseo. Antes de eso, se despidió de su esposa (no seas sexual con este papel primero). Bajo la guía del Hada Wushan, se enteró de que él y su hermano menor eran adultos reencarnados de la Espada Xuanyuan. Tomó prestado el Hacha Pangu, uno de los diez artefactos antiguos, del dios Pangu en el país de las hadas. Lo usó para abrir las grietas en el espacio y llegó solo al mundo de la montaña y el mar. Tan pronto como llegó al mundo de la montaña y el mar, vio un campo rojo ardiente frente a él.
"Extranjero, ¿qué haces?" preguntó un hombre con alas rojas llameantes volando en el aire. Esta debe ser una persona del Reino Suzaku, ¿verdad? Huangfu pensó en su corazón: Cuando llegué por primera vez a este mundo, escuché que el Reino Suzaku y el País Cansado del Fuego ahora están unidos para luchar contra otros países y quieren gobernar las montañas y los mares. Parece que el Reino Suzaku es muy poderoso ahora. No te hagas demasiados enemigos para evitar problemas en el futuro. Míralo primero. Su situación
Huangfu dijo con una sonrisa: "Vine a desertar a mi país".
"Oh, deserta. Tú, un extranjero, pareces enfermo y débil, y vienes a desertar. Qué broma. Déjame darte una lección". Con eso, corrió hacia Huangfu. Huangfu resopló con frialdad, agitó la seda blanca en su mano, la convirtió en una espada afilada y cortó al compatriota Suzaku. Con un sonido, el compatriota de Suzaku cayó al suelo. "
"Rodéenlo", gritó un soldado, y una docena de soldados lo rodearon inmediatamente.
"Espera un minuto". Una figura enorme salió del campamento.
"General... general... él.
"Fuera". Xing, ¿puedo preguntarte cuál es tu nombre, joven héroe? Huangfu agitó su mano.
"Bueno, esperamos con ansias tu actuación.
Tan pronto como terminó de hablar, Huangfu levantó su energía de espada dorada y se fue.
El primer objetivo debería ser Mao Minguo. Huangfu miró el mapa. Pensó, bueno, ¿qué es eso? Se parece exactamente a mí. ¿Se adentró por error en el mundo de las montañas y los mares? Huangfu bajó y vio a un niño de unos quince o dieciséis años, sentado bajo la sombra de un árbol, luciendo abatido. Parece que está en problemas. Ayúdalo. "¿Qué pasa, chico? ¿Cómo te llamas?" "Mi... mi nombre es Lu Chengxuan. Maté a alguien. Maté a mis padres." "Tengo mucho miedo. No era mi intención, pero hay una fuerza terrible en mi cuerpo que me ordenó hacer esto." "Tienes un poder que la gente común no puede tener. Deberías estar feliz, pero aún no puedes controlarlo. Necesitas perfeccionarte en este mundo. Sólo así no podrás dejarte influenciar por este poder. Volveré aquí en tres meses. Espero que puedas mostrar tus resultados para entonces." "Dicho esto, Huangfu se fue, dejando atrás a un confundido Lu Chengxuan. Huangfu llegó a Mao Minguo y entró en una cueva. "Debería ser esto. Es realmente difícil de encontrar". Gritó y partió una enorme roca con la energía de su espada. Un rayo de luz salió disparado, iluminando el cielo. Ya está hecho, el siguiente paso es...
Dos meses después, Huangfu conoció a Lu Chengxuan. En ese momento, ya tenía muchos compañeros y estaba del lado hostil del Reino de Suzaku: la coalición compuesta por el País del Tigre Blanco, el País de las Mujeres, etc.,
"Hermano Yun, ¿por qué se puso del lado del Reino de Suzaku? Son personas ambiciosas que quieren gobernar el mundo de las montañas y los mares. "
No me importa lo que quieran hacer, no tiene nada que ver conmigo y usted no quiere interferir con mis asuntos en el ¡futuro!" Después de decir eso, Huangfu se dio la vuelta y se fue.
Huangfu llegó a una cueva secreta, y una mujer con el rostro cubierto le dijo: "Como sea, todo está hecho. "
"Está bien, pero ¿estás seguro de que quieres hacer esto?"Con eso, la mujer se convirtió en una ráfaga de viento y se fue. "Oh, hermano, ¿estás haciendo esto bien o mal?" Llegó el tercer mes. Lu Chengxuan y otros conocían la verdadera identidad de la mujer, el "alma" de la diosa Qingmei, y también sabían que había absorbido la parte "espíritu" de la diosa, es decir, el dragón verde. Los ancianos del país fueron al Reino de Suzaku para rendirle homenaje para mantener el equilibrio entre las montañas y el mar. Pero en Esta vez, Huangfu se paró frente a ellos: "No puedes lastimarla. Ella está tan cerca de mí como mi madre. No quiero hacerte daño, pero no vayas más lejos". En ese momento, Qingmei gritó: "¡Mátalos, Huangfu, mátalos!" "
"No, no puedo hacer eso", respondió Huangfu
"¡Si no vienes, lo haré! "Como dijo, lanzó un hechizo, atrapó a Huangfu, levantó la daga y corrió hacia él.
Aunque el poder mágico de Qingmei era poderoso, ella todavía no era el oponente de tanta gente. Poco a poco se fue agotando. Lu Chengxuan vio una abertura y apuñaló a Qingmei. Con un sonido, Qingmei desapareció con el punto de luz. En este momento, se liberó el círculo mágico que atrapó a Huangfu. "No", gritó Huangfu, "¡Ah, en realidad la mataste, quiero que pagues por ello con tu vida!" Dicho esto, se apresuró hacia adelante. En este momento, el poder de Lu Chengxuan también despertó y luchó ferozmente con Huangfu. Con un pop, las dos espadas se atravesaron el cuerpo al mismo tiempo. Los dos desaparecieron junto con la luz parpadeante. Todo lo que quedó en el suelo fue una espada y una torre del tamaño de un incensario.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…………
Se dice que Huangfu ¿cómo viajó al mundo del año 7723?
Recuperé mi forma original, cultivé durante un ciclo de sesenta años y finalmente volví a mi forma humana, entonces llegué a 7723
, el autor del hilo lo ama mucho
.Todavía se necesita esfuerzo
¡Autobots! ¡Transformarse y avanzar!~~~
¡Transformers!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta