Para Li Xin, que se porta bien, la vida es como una pecera de vidrio templado sólido. El mundo exterior es colorido y lleno de tentaciones. Pero ella era como un pez dorado ornamental, nadando en un área fija, y su vida era monótona y aburrida.
Es una hermosa niña reconocida por todos, su rostro delicado es como el de Afrodita nacida de la espuma del mar. Se puede decir que es hermoso o que es un objetivo para el aumento de las hormonas masculinas. Mo Xixi le dijo a Li Xin más de una vez que si fuera un hombre, definitivamente querría salir con ella. Li Xin estaba bebiendo vino y los hombres que la esperaban en el club nocturno ya la habían incluido como objetivo.
Aunque no se aplica polvo y la ropa es normal, es natural, pura y dulce
"¿Qué pasa, belleza, dónde está tu novio?"
La primera persona que entabló conversación fue un hombre alto y delgado, con el pelo cortado al rape, fumando un cigarrillo y con una mirada un tanto lasciva en los ojos.
Li Xin ni siquiera levantó la cabeza, como si no hubiera escuchado lo que dijo. Ella todavía estaba sentada en la barra, bebiendo con dolor y dificultad pero sin dudarlo.
"Li Xin, estoy enamorada de él, Huang Xiyang, el cantante residente en Qiyou Bar, por favor dígame que mi elección es correcta esta vez ..."
La voz extremadamente emocionada de Mo Xixi resonó en su mente, como una fina aguja atravesando su corazón. Y se sumergió repetidamente en él
Este es un gran humor negro, que es muy doloroso para ella
"Las personas son solo pieles, el deseo es la esencia eterna, créeme, te haré completo, no lo dudes. Para nada"
(Continuará...)
¡Joder chica fan! ¡Joder chica fan! (2)
Respuestas (13)
.........
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Menos palabras inútiles, ¿cuándo podrás terminar de escribir? Ah, el sitio web está buscando editores web, deben ser profesionales, hmm, también puede ser alguien responsable. En resumen, una cosa: deben ser civilizados, que no discutan con los autores. Mándenme un mensaje privado en el grupo o déjenme un comentario. Esto no es un anuncio, solo lo escribí porque hay muy pocos editores web.
¡Primero escribe Qisha! Dedícate al trabajo principal
Con un corazón duro, apreté los dientes y decidí, aun en contra de mi conciencia, apoyar la publicación del autor original. Un profundo sentimiento de culpa golpeó fuertemente mi alma recta; en un instante, mis lágrimas brotaron, mi corazón se retorció, y me di cuenta de que en el largo camino de la vida, experimentaré una lucha espiritual prolongada, sufrimiento mental e incluso tortura psicológica debido a este acto poco honorable de apoyar la publicación. No pude evitar gritarle a la pantalla: Autor original, maldito seas, deja de publicar este tipo de basura en el futuro.
Dios necesitaba un teléfono, así que se llevó a Steve Jobs… Dios necesitaba un guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee… Dios necesitaba un asesino, así que se llevó a Osama Bin Laden… Dios necesitaba un cantante, así que se llevó a Leslie Cheung… Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Michael Jackson. ¡Gran Dios, ¿te faltan talentos? ¡Llévate también a mí!
Guárdame, si como escritor en línea puedes morirte de hambre
Jejeje, mi ambición no está aquí
Admin, ¡guárdame el H que envié!
Ahorrar... apoyar la versión para amigos, publicar en Tieba
Me voy a jugar~Apocalipsis Oscuro
¡Sí!....
Este tipo de cosas está bien, considérese guardar para que yo aprenda a escribir un pequeño relato malvado... y también hay realmente muchos huevos
— Todas las respuestas cargadas —