El líder Fang Zhouzi "toma medidas enérgicas contra los falsificadores" Jeremy Lin
Cuando Jeremy Lin jugó dos partidos apasionados, algunos internautas sugirieron que la NBA estaba promocionando maliciosamente a Jeremy Lin. Entonces Fang, el experto en lucha contra la falsificación, empezó a plantear dudas razonables. Pregunta de Fang: Los padres de Lin miden ambos 1,67 metros de altura. ¿Por qué puede crecer hasta 1,91 metros de altura? @苑leader: La fórmula de la altura según la ley de herencia: altura del niño = (altura del padre altura de la madre) × 1,08/2. La altura de Jeremy Lin es de aproximadamente 1,8 metros. Le resulta imposible crecer hasta los 1,91 metros. @Internauta: Mis padres miden 1,62 metros y yo mido 1,85 metros. ¿Será que voy a tener una tragedia? @netizen: ¡Pobre codo, no toda la leche en todos los lugares contiene melamina y carcinógenos, querida! Cuando los padres de Lin hicieron la prueba de ADN, el líder Fang insistió en que no había sangre en la prueba de ADN, que estaba demasiado limpia y que era una falsificación. Resultado: ¡El líder Fang obtuvo una gran victoria! La pregunta de Fang: ¿Cómo podría una persona que juega tan bien al baloncesto graduarse de Harvard? @方leader: ¿Es cierto que está capacitado para poder jugar en la NBA y también se graduó en Harvard tanto en lo moral como en lo académico? Esto es imposible. Después de que Hanhan entró al altar, él fue el siguiente. @网友: Líder todopoderoso, muchas estrellas de la NBA se graduaron de universidades famosas y también hay muchos estudiantes con talentos deportivos como Hanhan en los Estados Unidos. @Tío Lin: En aquel entonces, Lin fue nombrado jugador destacado en California pero no recibió una beca de baloncesto. ¡Entró en Harvard con un GPA de 4.2 y una puntuación súper alta en el examen SAT! Rechazado por 6 universidades | Obligado a ir a Harvard. Más tarde, el tío Lin sacó la transcripción y el aviso de admisión de Lin. El líder Fang dijo que Lao Tang podía comprar un diploma en ese entonces, pero el aviso de admisión era inútil. ¡A menos que debata conmigo en persona! Jeremy Lin tuvo que entrenar y no tuvo tiempo para prestar atención. El resultado: ¡el líder Fang obtuvo una gran victoria! Pregunta de Fang: los defensores chinos no pueden pasar el balón, entonces, ¿por qué es tan bueno en eso? @苑líder: Los guardias chinos como Sun Yue, Chen Jianghua, Guo Ailun, etc., han sido extremadamente talentosos desde la infancia y recibieron el entrenamiento de baloncesto más profesional. No saben pasar el balón. ¿Cómo puede Jeremy Lin, que proviene de un equipo escolar normal, ser tan bueno pasando el balón? Debe haber un equipo detrás de él para pasar el balón. @netizen: ¿Por qué mis compañeros estudian en la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín, pero yo solo puedo estudiar en TVU? Deben hacer que alguien realice el examen en su nombre. @网友: Maestro, deberías unirte a la Asociación de Baloncesto. No pueden entrenar guardias que puedan pasar el balón. ¿Por qué una escuela en Estados Unidos puede hacerlo? Entrenador: Jeremy Lin tiene el talento de un armador. Posteriormente, Jeremy Lin entregó 7 asistencias en un solo cuarto. El entrenador Fang dijo que un jugador que solía promediar sólo 2 minutos por partido de repente jugó más de 30 minutos. Las habilidades en el baloncesto no se desarrollan de la noche a la mañana. No puede llegar a ser tan bueno de la noche a la mañana. Además, ninguno de los jugadores principales jugó en ese juego, por lo que sus estadísticas obviamente fueron creadas artificialmente. Stoudemire resultó herido en el momento equivocado y el resultado: ¡el líder Fang obtuvo una gran victoria! Como resultado, el líder Fang quedó invicto porque estaba en el reino del este. Por tanto, está invicto en el Este.
Respuestas (2)
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
………………
— Todas las respuestas cargadas —