Hot Blood Story (fc) ¡ERROR Súper!

El cartel original: (@@) Vistas: 221 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-02-09 12:54:09
Las personas que saben jugar Tales of Blood probablemente encontrarán muy pocos errores en Tales of Tales. Este error lo descubrimos mis amigos y yo hace varios años. Mientras presiones los tres botones izquierdo y derecho al azar, te quedarás atascado. ¡Presionar las teclas aob provocará diferentes supers! Aparecerán diferentes armas si usas diferentes armas. Si intentas bloquear a alguien rápidamente, te ayudará a vencerlo o suicidarse. Pero los bloques de muros no son confiables y se suicidarán. Si tienes alguna idea, puedes intentarlo. ¡La gente que no sabe cómo pasar de nivel viene a mí y lo he pasado innumerables veces!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Entonces déjame sentar un momento a un lado (#‵′)凸
El suelo es muy incómodo
Quiero saber las características de pasar el juego, y también hay un drama de época apasionante, juego varias horas seguidas, juego hasta que me duelen los ojos, la gente simplemente no puede terminar de pelear.
Después de que el viejo Wang termine en la fábrica de algodón y vaya al WC, habrá un viejo Wang que lo matará. Después de haber golpeado a todos los viejos Wang, regresa a los cables y haz qué. Busca al viejo Wang, mátalo, ve al final del nivel, acércate a la puerta y mata al viejo Wang, entra y mata a todos los viejos Wang y luego mata al viejo Wang final para pasar. ¡Si no sabes mejorar tus habilidades, háblame después!
Hace mucho tiempo, ya casi podía ver todo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta