[En movimiento] La primera noche de una chica de 15 años.

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 7174 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-02-09 17:01:53
. La primera noche de una niña de 15 años fue tan conmovedora que lloré durante mucho tiempo después de leerla. . . ~ Lo que escribí antes: espero que todos sigan leyendo este artículo; si no puedes, lo siento y ciérralo; Si continúas leyendo, ¡asegúrate de dejar tus sentimientos! Debes dejar tus propias huellas para demostrar que has estado aquí antes y has prestado atención al destino de una niña de 15 años. Antes de leer este artículo todo el mundo debería preguntarse ¿cuánto se puede pagar por amor? La niña del artículo se escapó de la escuela y de la familia por amor, pero finalmente fue abandonada y cayó en la prostitución; Por supuesto, hay algo de ficción en el texto, ¡porque la fuente del tema es solo un registro de chat! En tres meses, nunca volvió a conectarse y su blog dejó de actualizarse. Qiao Duoduo es una mujer a la que le falta calidez. Cuando el cuerpo de su padre quedó completamente desfigurado por un camión grande, sus palmas perdieron calor; cuando su madre no pudo soportar la soledad y se volvió a casar con otra persona, su cuerpo no tuvo quien la abrazara; Cuando el hijo de su padrastro nació en este mundo, ella supo que se había convertido en una niña abandonada por el mundo. De hecho, no hubo peleas en casa, pero Qiao Duoduo odiaba la modestia del otro. No sólo su padrastro, sino también su madre siempre fueron cautelosos con ella. Empezó a extrañar a su padre que siempre la pinchaba con la barba, a su madre a la que siempre le encantaba dormir abrazada a ella, e incluso a aquellos que discutían sin escrúpulos. Un estado de ánimo tan solitario para el amor. Un hombre llamado Kang Jialiang entró en su corazón y le hizo dejar de considerar los recuerdos como calidez. Luego, medio año después, Qiao Duoduo, que siempre había sido distante, aceptó a Kang Jialiang. Ella siempre recordará que una vez él le dijo en serio: Duoduo, tu sonrisa en la superficie nunca podrá ocultar la tristeza en tu corazón. Qiao Duoduo y Kang Jialiang se conocieron en un bar. Qiao Duoduo es adicto a los bares debido a la soledad familiar, mientras que Kang Jialiang es un famoso barman del bar. Puede que no sea un hombre muy guapo, pero sus versátiles habilidades como barman hicieron gritar a todas las mujeres en el bar. Pero Qiao Duoduo no gritó, por lo que Kang Jialiang dijo que era una mujer muy especial, con pura melancolía en sus ojos. Este bar era donde Qiao Duoduo solía ir después de faltar a clases. Al cabo de un mes, nadie quiso prestarle atención a ella, que sólo tenía quince años. Entonces todos pensaron que era una niña pequeña, por lo que Qiao Duoduo una vez usó un traje transparente sexy y le sonrió a un anciano con el pecho levantado. Sin embargo, cuando el anciano se enteró de que ella sólo tenía quince años, inmediatamente rodó como un barril. Al final, solo Kang Jialiang estaba dispuesta a entrar en su mundo y sintió la calidez de ser abrazada con fuerza. La primera vez, Kang Jialiang le pidió su número de teléfono. Qiao Duoduo se negó a dárselo y dijo con desdén con su cabecita levantada: "¿Qué calificaciones tienes?" ! Kang Jialiang la agarró por los hombros y la arrojó sobre el sofá, besando desesperadamente sus labios, cuello y senos subdesarrollados. Qiao Duoduo sintió mucho dolor, así que lo mordió y la sangre cayó en su boca, que era muy salada y amarga. Todos en el bar se echaron a reír, y luego Kang Jialiang agarró la mano de Qiao Duoduo y rugió, ¿por qué te ríes? Ella es mi novia. Más tarde, Kang Jialiang siguió enviando mensajes de texto y llamando a Qiao Duoduo. También le regaló la marioneta más linda en su cumpleaños y le compró el pastel de cumpleaños más hermoso. Incluso su madre olvidó su cumpleaños ese día, y Qiao Duoduo sintió el calor perdido hace mucho tiempo, por lo que besó suavemente la frente de Kang Jialiang y dijo: Seré tu novia, ¿de acuerdo? Aquella noche la lluvia intensa fue especialmente intensa y las ramas crujieron con el viento. Qiao Duoduo sintió un dolor desgarrante en la parte inferior de su cuerpo por el calor de sus dedos entrelazados, y luego brotó una gran cantidad de líquido. Finalmente, escuchó la leve voz de Kang Jialiang, Duoduo, estaremos juntos para siempre. Qiao Duoduo seguía frotando las esquinas de su ropa y todo en lo que podía pensar era en "perder". La cara del maestro An se volvió del color del hígado de cerdo y dijo enojado: Qiao Duoduo, ¿con quién juegas todos los días? ! Eres sólo una niña de quince años, ¿cómo podrías estar embarazada de un niño?El maestro An hizo todo lo posible por contener sus emociones y dijo: Qiao Duoduo, siempre y cuando me digas quién lo hizo y abortes al niño, no continuaremos con este asunto. Además de frotar las esquinas de su ropa, Qiao Duoduo mantuvo la cabeza levantada sin ningún movimiento ni palabra. Grupos de gansos salvajes volaban sobre el cielo, sus alas libres no dejaban rastro en el azul puro. El corazón apesadumbrado de Qiao Duoduo se calmó de repente, sus ojos cambiaron de laxos a firmes e hizo un leve sonido con sus labios: "Maestra An, será mejor que abandone la escuela". Qiao Duoduo siempre estaba emocionado después de salir de la escuela. Sus dedos que presionaban el botón del teléfono seguían temblando. Después de un tono telefónico perezoso, el "Hola" de Kang Jialiang finalmente llegó a ella. Qiao Duoduo dijo casi extasiado: "¿Jia Liang?" La escuela descubrió que estaba embarazada y abandoné la escuela voluntariamente. A partir de ahora podré estar contigo todos los días. Hubo un momento de silencio y luego el tono ciego del teléfono. La cabeza de Qiao Duoduo zumbaba y volvió a marcar frenéticamente, pero solo quedó un tono ciego y vacío. Desesperado, Qiao Duoduo regresó a casa frustrado. Tanto su madre como su padrastro parecían agresivos, por lo que debieron saber sobre su embarazo. Unas cuantas bofetadas duras cayeron en la cara, que le dolieron fríamente, pero Qiao Duoduo se puso furioso. ¡Todo esto es culpa tuya! ¡Solo te preocupas por tus propios hijos y nunca me cuidas a mí! Después de decir eso, corrió de regreso a su habitación y cerró la puerta de la habitación de manera sorprendente. En medio de la noche, Qiao Duoduo fue despertado repentinamente por un ligero viento. Estaba oscuro afuera de la sala de estar y solo podía ver vagamente la tenue luz en la rendija de la puerta de mi madre y el suave llanto de mi madre. Qiao Duoduo lo ignoró y caminó apresuradamente por la sala de estar hacia el estudio. Hurgó en un cajón en la oscuridad durante mucho tiempo y luego salió rápidamente de la casa. Lanza una moneda a la cabina telefónica y el sonido nítido será particularmente claro en la noche oscura. Qiao Duoduo dijo apresuradamente: Jia Liang, tengo mucho dinero, ¿puedes llevarme? Cuanto más lejos mejor, mientras estemos juntos. Kang Jialiang parecía estar todavía dormido y su voz era confusa, Duoduo, le pegaste al niño, ¿podemos seguir siendo los mismos de antes? Qiao Duoduo lo ignoró por completo y simplemente gritó en voz alta: "Jia Liang, realmente tengo mucho dinero". Espérame, nos fugaremos juntos. Después de colgar el teléfono, Qiao Duoduo se dio cuenta de que tenía tanta prisa cuando salió que se olvidó de ponerse los zapatos. La noche era tan fría como el agua y caminó descalza por la bulliciosa estación de autobuses, luego el mercado de agricultores se llenó del olor a vegetales podridos y finalmente llegó a la casa de Kang Jialiang. Era un espacio pequeño que olía a olor a pies. Dijo adormilado: "Estás aquí". Kang Jialiang continuó durmiendo y sus ronquidos resonaron en la cabaña como un fantasma. Qiao Duoduo sintió que esto era un poco diferente a él antes, pero aún así se apoyó en su brazo con cuidado. Kang Jialiang la abrazó, jugueteó con las manos para arrancarle la ropa y corrió desenfrenadamente dentro de su cuerpo. Qiao Duoduo sintió miedo y siguió gritando en su corazón: Jialiang, estoy embarazada, estoy embarazada. Kang Jialiang dijo: Duoduo, te llevaré a la ciudad más próspera del sur y luego estaremos juntos para siempre. En el tren que iba hacia el sur, Qiao Duoduo abrazó su cintura con fuerza y ​​dijo: Jialiang, iré a donde tú vayas. El paisaje fuera de la ventana seguía alejándose y los ojos de Qiao Duoduo estaban cegados por la luz del sol cada vez más deslumbrante. Las lágrimas cayeron. Le pareció ver la linda apariencia de un bebé, pero tan pronto como tocó su vientre desinflado, se volvió para pensar en los rascacielos y las hermosas playas del sur. Kang Jialiang le preguntó por qué lloraba. Qiao Duoduo parecía satisfecho. El viento le había arrojado arena a los ojos hace un momento. Esta es de hecho la ciudad más próspera. Hay edificios lujosos, calles anchas y relucientes, y hombres y mujeres vestidos con ropa a la moda. Qiao Duoduo sostuvo con fuerza la mano derecha de Kang Jialiang, sintiendo tanto miedo como emoción. Kang Jialiang llevó a Qiao Duoduo a conocer a sus amigos y luego dijo con una media sonrisa: ella es mi novia. Los hombres del grupo eran todos de diferentes edades y todos se rieron y dijeron: Eres un buen tipo, ¿cuándo cambiaste tus gustos? Pero sigue siendo bastante bueno, definitivamente tiene un sabor diferente. Qiao Duoduo tenía un poco de miedo de su conversación y se paró tímidamente detrás de Kang Jialiang.Luego, Kang Jialiang utilizó el dinero robado por Qiao Duoduo para alquilar una casa en el rincón más discreto de la ciudad. Era estrecha, húmeda y sólo tenía una cama. Pero Qiao Duoduo se sintió satisfecha porque escuchó su voz segura, Duoduo, mañana encontraré un trabajo y luego viviremos en la casa de enfrente. Qiao Duoduo apoyó la cabeza en su mano, giró la cabeza y miró por la ventana. Esa casa tenía las luces más hermosas de la ciudad. Como aún no es adulta, Qiao Duoduo solo puede pasar tiempo en una cabaña húmeda todos los días. De vez en cuando salía, pero la deslumbrante variedad de mercancías la abrumaba. Kang Jialiang le había quitado el dinero que robó una y otra vez. Pero su cara se pone cada día más fea cuando llega a casa. A veces él maldice cuando la ve, se enoja cuando te ve y quiere que yo lo cuide como a un muerto viviente. Qiao Duoduo no dijo nada, pero puso las comidas preparadas en la pequeña mesa de madera una por una y dijo con voz muy débil: "Jia Liang, ha pasado un mes, es hora de dar dinero para comprar verduras". Kang Jialiang apartó la comida, la pateó en el abdomen varias veces y dijo enojada: "¡Perra, solo sabes cómo gastar dinero, solo sabes cómo gastar dinero!". Esa noche, Qiao Duoduo se acurrucó en la esquina de la cama y se negó a tocar a Kang Jialiang. Sin embargo, Kang Jialiang tiró de ella nuevamente y presionó fuertemente su cuerpo contra ella. Sintió un dolor intenso en el abdomen. Quería alejarlo, pero luego lo escuchó decir: Duoduo, lo siento, lo siento, no era mi intención. En un instante, su resistencia desapareció y pensó que él todavía la amaba. Después de la pasión, Kang Jialiang abrazó fuertemente a Qiao Duoduo y dijo en tono de disculpa: Duoduo, ¿me culpas? Qiao Duoduo ya se había derretido por el abrazo, sonrió y negó con la cabeza. Kang Jialiang la besó en la frente y dijo significativamente: Duoduo, una empresa, me pidió que fuera a una entrevista hoy, pero se gastó todo el dinero y ni siquiera tengo ropa decente. Definitivamente no pasaré la prueba. Qiao Duoduo no sabía qué hacer, así que simplemente bajó la cabeza con ansiedad. Kang Jialiang vio que ella no hablaba y luego dijo: Duoduo, eres el único que puede ayudarme ahora. Siempre que estés dispuesto a pasar una noche con uno de mis amigos, él nos dará mucho dinero. Kang Jialiang dijo: Duoduo, te llevaré a la ciudad más próspera del sur y luego estaremos juntos para siempre. En el tren que iba hacia el sur, Qiao Duoduo abrazó su cintura con fuerza y ​​dijo: Jialiang, iré a donde tú vayas. El paisaje fuera de la ventana seguía alejándose y los ojos de Qiao Duoduo estaban cegados por la luz del sol cada vez más deslumbrante. Las lágrimas cayeron. Le pareció ver la linda apariencia de un bebé, pero tan pronto como tocó su vientre desinflado, se volvió para pensar en los rascacielos y las hermosas playas del sur. Kang Jialiang le preguntó por qué lloraba. Qiao Duoduo parecía satisfecho. El viento le había arrojado arena a los ojos hace un momento. Esta es de hecho la ciudad más próspera. Hay edificios lujosos, calles anchas y relucientes, y hombres y mujeres vestidos con ropa a la moda. Qiao Duoduo sostuvo con fuerza la mano derecha de Kang Jialiang, sintiendo tanto miedo como emoción. Kang Jialiang llevó a Qiao Duoduo a conocer a sus amigos y luego dijo con una media sonrisa: ella es mi novia. Los hombres del grupo eran todos de diferentes edades y todos se rieron y dijeron: Eres un buen tipo, ¿cuándo cambiaste tus gustos? Pero sigue siendo bastante bueno, definitivamente tiene un sabor diferente. Qiao Duoduo tenía un poco de miedo de su conversación y se paró tímidamente detrás de Kang Jialiang. Luego, Kang Jialiang utilizó el dinero robado por Qiao Duoduo para alquilar una casa en el rincón más discreto de la ciudad. Era estrecha, húmeda y sólo tenía una cama. Pero Qiao Duoduo se sintió satisfecha porque escuchó su voz segura, Duoduo, mañana encontraré un trabajo y luego viviremos en la casa de enfrente. Qiao Duoduo apoyó la cabeza en su mano, giró la cabeza y miró por la ventana. Esa casa tenía las luces más hermosas de la ciudad. Como aún no es adulta, Qiao Duoduo solo puede pasar tiempo en una cabaña húmeda todos los días. De vez en cuando salía, pero la deslumbrante variedad de mercancías la abrumaba. Kang Jialiang le había quitado el dinero que robó una y otra vez. Pero su cara se pone cada día más fea cuando llega a casa. A veces él maldice cuando la ve, se enoja cuando te ve y quiere que yo lo cuide como a un muerto viviente.Qiao Duoduo no dijo nada, pero puso las comidas preparadas en la pequeña mesa de madera una por una y dijo con voz muy débil: "Jia Liang, ha pasado un mes, es hora de dar dinero para comprar verduras". Kang Jialiang apartó la comida, la pateó en el abdomen varias veces y dijo enojada: "¡Perra, solo sabes cómo gastar dinero, solo sabes cómo gastar dinero!". Esa noche, Qiao Duoduo se acurrucó en la esquina de la cama y se negó a tocar a Kang Jialiang. Sin embargo, Kang Jialiang tiró de ella nuevamente y presionó fuertemente su cuerpo contra ella. Sintió un dolor intenso en el abdomen. Quería alejarlo, pero luego lo escuchó decir: Duoduo, lo siento, lo siento, no era mi intención. En un instante, su resistencia desapareció y pensó que él todavía la amaba. Después de la pasión, Kang Jialiang abrazó fuertemente a Qiao Duoduo y dijo en tono de disculpa: Duoduo, ¿me culpas? Qiao Duoduo ya se ha derretido por el abrazo, sonriendo y temblando <
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, conmovido.
………………
Al ver estas palabras, me sentí confundido. ¿Podrías organizar el formato de manera seria? Reflexión: Las tentaciones de luces brillantes y alcohol solo son tentaciones, y las consecuencias de creer fácilmente son pesadas. La frialdad de la sociedad no me obliga a involucrarme; abandonar las caras falsas deja un corazón sucio. Rechazar, rechazar, rechazar.
Xiao Xie dice que hay que comprenderlo, me engañas
¿Qué tipo de comprensión?
Si no puedes hacerlo, lo siento, por favor cierra; si continúas viendo, ¡debes dejar tus sentimientos! ¡Debes dejar tu huella, demostrando que solo yo la dejé, qué tonto!
Eh....
Increíble que me engañen, necesitas romper huevos para servirme
Algo sin conciencia
Jejejejeje
¡Página 13! ¡Es muy difícil escribir! Sigue leyendo hasta el final
Lo siento………………
El hogar siempre es un hogar
Cómo tiene la misma edad que yo
El hogar es un puerto cálido
¡Se ha vuelto una doncella!
La realidad siempre es cruel
¡Ay! Los hombres, abandonar se ha convertido en un hábito, pero nunca podrán entender realmente lo que las mujeres piensan, hacen y aman.
Maldita sea, ese hombre es bastante despreciable
¡Propietario del hilo, yo pensaba que eras soltero porque tenías mala suerte, pero resulta que todo es por tu culpa! No podemos seguir siendo tan tontos, ¿o cuántos años más tendremos que vagar en esta sombría vida de solteros?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta