7723 Semanal completo Número 2, 2012

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 3640 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-09 17:31:50
El 7723 Weekly perdido hace mucho tiempo está de vuelta contigo. El editor de este número es Cunwo.

1. Prólogo
Como dice el refrán, el nuevo año trae una nueva atmósfera y 7723 también está listo para partir, no solo con nuevos descubrimientos, nuevos cambios, sino también con nueva fuerza. Al comienzo del Año del Dragón, el foro ha sido objeto de una pequeña revisión: El sistema de medallas está en línea, se establece un grupo de recursos , lo que abre nuevas aplicaciones de informes y medallas. Las dos secciones han reintegrado la versión de Android... Al mismo tiempo, para realizar mejor el trabajo en el nuevo año, hemos llevado a cabo Encuesta de fuentes de usuarios y llevó a cabo actividades de recopilación de sugerencias . Estas acciones demuestran nuestra determinación de hacer que el sitio web sea más grande y más fuerte. Como dice el refrán, cuando todos echen leña, las llamas aumentarán. Cada vez más miembros nuevos se unen a nuestro sitio web. Con amor, gusto y sueños, tu y mi 7723 seguramente serán mejores mañana

\ Matando demonios de los Tres Reinos - Guerra incomparable (Beijing Yuanhuo)
图片

Comentario breve: imagen magnífica, acciones sobresalientes, combos sobresalientes, velocidad de lectura rápida, tres profesiones principales, cinco versiones de pantalla completa, alto grado de libertad

Área de discusión: 1. 《杀魔三国》 - "Guerra sin precedentes", un obstáculo eso es difícil de superar para la máquina con pantalla táctil V5
2, Revisión original de "Demon-Slaying Dynasty Warriors"

Calificación completa: 9.1 puntos

3. Juego trailer
¿Aún recuerdas el popular y bien recibido juego del año pasado Zombie Crisis - Outbreak in the City ? a continuación: [Información de Jing Zhongyue] La obra maestra de 2012 "Zombie Crisis 2" está en intenso desarrollo y se lanzará pronto

4. Recomiendo encarecidamente a todos la obra maestra del juego ARPG "Enodia 3" . Además, la cuenta de trompeta que es un miembro entusiasta del espejo le ha traído. la versión completamente china de Space Explorer m .
¡Todos son buenos juegos, usa WIFI para descargarlos

!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente…………
¡Amo 7723!
Lo mismo que abajo, jaja
Dude, the show's over!
No sé si has jugado el juego
El sofá es realmente cómodo
El sótano también es bastante cómodo~
No más exageraciones, me quedé sin batería, vuelve en diez minutos
Hermano Cun regresa con fuerza
¿Salió la revista semanal? ¡La estaré siguiendo siempre, soy un fanático de las ediciones anteriores! Siempre se pueden encontrar juegos que nos satisfacen a ambos en la revista semanal. Cuando estés preocupado por encontrar un juego, no dudes en mirar en la revista semanal, ¡descubrirás cosas! (¡Ay, no pude evitar hacer algo de publicidad, lo siento, jeje~) Les deseo éxito en la próxima edición, ¡que sea aún más interesante de leer! (Por supuesto, no puedo olvidar mencionar y agradecer a “存我” por su aprecio, escribiré mejores publicaciones, si tienes tiempo échales un vistazo [¡oye tú, no crees que eres un poco descarado, y aún así haces publicidad…])
Jeje, otra vez ha salido una edición semanal.
Ay, no es de extrañar que Xuanxuan y yo hayamos terminado así, resulta que es porque vivo debajo de un gay.
El señor Black Horse siempre me da mucha presión... solo puedo quedarme sin palabras, porque en realidad no entendí el significado de lo que decía el señor Black Horse... (ah, me estoy haciendo viejo--) pero el señor Black Horse siempre me critica y me provoca, yo me siento muy inocente...
Ay, no hay manera, quién te dice que tu ID sea tan... jeje, tú sabes.
Respuesta sarcástica: ¡La respuesta de Black Horse-san es implícita, no se explica! (¡Todos pueden 'ponerle los ojos en blanco'!)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta