Los juegos que jugamos juntos a lo largo de los años.

El cartel original: Injusticia @Silencio Vistas: 753 Respuestas: 214 Publicado en: 2012-02-09 17:53:29
¡El cuento de hadas sobre Qianlong, el antiguo dragón y los héroes, y si Manjianghong está allí! ¿Existe algún castillo arcoíris de Jian Le? ¿Existe alguna versión del viaje fantástico al Oeste de Huayi? ¿China Entertainment tiene un reino de mascotas? ¿Hay algo más? He estado jugando al juego en línea God Ring de Tencent durante mucho tiempo. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No... fui a jugar con la computadora en la secundaria
Sudor....
No hay nada
¡Estos eran los productos de calidad de aquel año!
No tengo requisitos para el sistema de combate, pero la historia debe ser buena y los gráficos bellos.
En esos años no sabíamos de 7723, así que no jugábamos juegos nacionales
En esos años había Tencent, jugué muchos juegos originales.
Ese año, la estafadora Móvil Dream Net perdió mucho dinero
En esos años, Fantasía del Viaje al Oeste fue el juego con la historia más divertida que he jugado.
En esos años usábamos MRP, no sabíamos lo que era estar desconectado
Aquellos años... yo jugaba con la versión original de Rock Band
En esos años, todavía gastaba dinero en juegos
Aquellos años, no sabía que después de pagar el valor añadido había que archivarlo
En esos años, gasté decenas en los juegos. Más tarde descubrí la versión pirateada y me arrepentí de no haberla encontrado antes.
En esos años, todavía no sabía descifrar
Aquellos años, gasté noventa en jugar con la luna en el pozo
Esos años, estaba jugando Running
Aquellos años, la primera vez que ver a alguien aumentar de valor no costaba dinero
Esos años, había un juego CS Half-Life, después de enviar el mensaje de verificación, no entraba al juego, sino que pedía enviar de nuevo el primero, y además ya se había cobrado el dinero. Luego jugué la versión pirata y descubrí que el contenido era muy tonto.
Esos años, qué con qué, me deja sin palabras…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta