Encuentra a alguien con quien charlar sobre cs
Jaja, estoy en el nivel 50. Bueno, todo está mal. Tengo todas las armas, todas las armas de corto alcance, todos los personajes, todo el equipo. Todos son permanentes, pero no hay zombies. No hay manera. No es fácil convertirse en zombie una vez que el equipo está listo. Ja ja. Pero hay un defecto. Transformarse en el cuerpo materno no es posible. Pero los zombis comunes y corrientes siguen siendo muy buenos, al menos mejores que Xuan Kui. Ja ja.
Respuestas (15)
Left 4 Dead Medal of Honor Call of Duty
Me gusta Left 4 Dead. Lo he completado innumerables veces, pero todavía me gusta mucho.
¿La serie Left 4 Dead tiene tres partes?
¿Es Telecom 2? Ya estoy en el nivel setenta y uno... pero no soy tan adinerado como el autor del hilo... y también el de abajo... ¡Esto es para hablar de CS! ¡No es FPS!
Voy a... no mirar abajo
Ahora hay varios desórdenes de edición, especialmente en la zona de demanda bajo pedido
Cuarto piso, estoy en Telecomunicaciones, jeje
¡Llama a los matones!
Bueno, me voy a contactar con los autores. Todos, presten atención a las novelas que tengan más de treinta mil palabras y que no estén contratadas. Gracias, este mes mis resultados son demasiado bajos, sudor.
Soy un jugador de negocios de CS 1.5
Conozco al autor de 'Xin Meng Wu Hen (La leyenda de los siete reinos)'
¿Por qué no puedo entrar al juego individual 1.5?
Solo paso por aquí jugando a juegos FPS para un solo jugador como Call of Duty…
Píxiū Parece que ha firmado con 'Leyenda de los Siete Reinos'
— Todas las respuestas cargadas —