¡Buscando un alma gemela musical! ! ! Entran expertos en música que no hacen trampa

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 342 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-02-09 19:45:22
Sol Letra: Chen Qizhen Música: Chen Qizhen Digo tímidamente a mí mismo, ¿es así? Soy el sol en tu noche, también eres tú, la tristeza en tu sombra. Me pregunto a mí mismo... ¿es este mundo, como siempre? Déjame iluminar tu tiempo de descanso. Tú eres mi... sueño cuidadosamente protegido, disfruto cansadamente, nadie puede reemplazar tu luz. Yo soy yo... un sol que se rompe con un solo toque, espero con ansias, poder antes de desaparecer, obtener fe. Digo tímidamente a mí mismo... ¿es así? Soy el sol en tus ojos, también eres tú, el orgullo en tu espejo. Me pregunto a mí mismo... ¿es este mundo, como siempre? Necesita que brille en la medianoche concurrida. Tú eres mi... sueño cuidadosamente protegido. Disfruto cansadamente, la soledad y el orgullo que nadie puede reemplazar. Yo soy yo... un sol cansado y errante. Espero con ansias, poder antes de desaparecer, obtener fe. Siempre he amado mucho a Chen Qizhen, ¿hay alguien en el foro que la conozca? Buscando un alma afín.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando sin saber~
Pasando sin saber (II)
Qué pena que me guste Sa Dingding
Pasando sin saber (III)
Sa Dingding ha inaugurado una nueva era musical
Me gusta Xu Liang.
Me gusta el paso de Xinran
Parece que tengo gustos fuertes... Me gusta el metal, el punk... como Linkin Park~Sum 41!... y Nightwish de Finlandia...
Me gusta 《十八摸》
Ático 8, heavy metal, punk, rock, tanque alemán
¿Qué tal la tentación absoluta?
He escuchado...
Nunca lo he oído...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta