Amigos, ¡he vuelto!

El cartel original: Yanyu Yi Zhonglou Vistas: 1284 Respuestas: 26 Publicado en: 2012-02-09 22:36:28
Acabo de comprar la computadora hace un mes. Como compré una computadora de escritorio y tengo que ir a Shanghai a trabajar, solo puedo jugar juegos móviles. Me eché a llorar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Soy un novato! Usted parece muy extraño.
No te he visto abajo... ¿Eres nuevo?
¡Bienvenido de nuevo!
Recuerdo haber publicado un post diciendo que había dejado el teléfono por tener una computadora.
¡Bah, pensaba que podrías correr más tiempo, y ya has vuelto tan rápido! Te desprecio.
Yo soy más extraño, no conozco nada, ni lo nuevo ni lo viejo. Porque yo soy nuevo
Un hombre puede no ser guapo, puede no ser rico, pero debe ser coqueto
……Ya lo dije, y el novato todavía pregunta……
Resulta que es una mujer. Está bien, guarda que voy a salir rápido
¡El cuarto y el quinto piso todavía me conocen! Ji ji, tu hermana es una recluta--
Por supuesto que lo sé, el nombre es tan provocador
No tengo miedo de avergonzarme, en realidad este es el nombre de usuario de una chica que he tenido un amor secreto durante mucho tiempo, de todos modos nadie lo sabe, sonreír amargamente
¡Amor secreto! Eso es reservado pero coqueto
Bienvenidos a ambos lados del camino~
¡En ese entonces era ridículamente tímido! Ahora no me importa, el amor secreto, al diablo con eso, todo es pasado.
¡Realmente no lo sabía, autor del post~
El amor secreto es muy emocionante, ¿verdad…? Eso es un juego de acción y aventura…
El amor secreto es muy agridulce y amargo
Yo soy silence
El enlace contiene tu ID, así que entré a tu cuenta
Cargar más respuestas

Deja una respuesta