¡Sí! !
Dedicar tiempo a entrenar tu cerebro, hacer trampa tiene buen corazón, ligar con chicas resiste la vejez, alivia las preocupaciones, el amor secreto no envejece, el mal de amor y la somnolencia son menores.
Respuestas (18)
La primera vez que vi AV, pensé que era una pena que alguien tan hermosa hiciera AV. Unos años después, después de ver mucho AV, al ver a una mujer hermosa, pensé que era una pena que no hiciera AV.
¿Por qué este tema se llama '偶耶'…
Ser infiel ejercita el cerebro, tener aventuras es bueno para el corazón, ligar con chicas resiste la tristeza y el envejecimiento, alivia las preocupaciones, el amor secreto mantiene el corazón joven, el anhelo reduce el sueño. ¡Después añade un poco de 'yo'!
No tiene nada de creatividad, ayiyo ho hey hu a lu lu lu lu lu yo hu xi lu lu lu lu lu lu lu
La mente ya no funciona bien, estoy viejo.
Miau miau~~~~
Ah~ Aú~ Aú~
Ay, duermo poco y no puedo dormir todos los días.
¿Qué ha preparado el caballo negro?
Yo también... sigh...
Actualmente he preparado chocolate, mañana por la noche iré a comprar una bufanda, y la noche del Día de San Valentín iré a comprar rosas y las entregaré directamente.
¡Ánimo, te apoyo!
¿Cuánto dinero gastó Black Horse en total?
No voy a dormir hasta escuchar las 48 canciones, y ahora solo voy por la 24, ¿cómo se supone que lo haga?
Me siento molesto y no puedo dormir, hasta ahora he gastado 45 yuanes, se espera que esté dentro de 200 yuanes.
¡Kǎizi, definitivamente es un kǎizi!
Es la una...
¿Qué dijo la hermana cerdita?
— Todas las respuestas cargadas —