Área de música

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 314 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-02-10 03:16:09
Quienes respondan pueden enviar sus canciones favoritas junto con la letra. Canciones viejas, canciones nuevas, canciones pop, lo que sea. Gracias al cartel.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo tomé el primer piso, jeje
Marcha militar de los miembros - ¡Levántense! Los miembros que no quieren ser turistas ~ Ofrezcamos nuestra pasión a nuestro administrador favorito...
Agua del olvido Cuando tengo lágrimas en los ojos, no preguntes por quién es, déjame olvidar todo esto.
《Dos tigres》 dedicado al autor del hilo
El secreto en el teléfono Letra: Xu Liang Composición: Xu Liang Interpretación: Xu Liang Dices que el pequeño bebé Mai soy yo, El vecino Honey soy yo, El repartidor guapo soy yo, En el teléfono, todo soy yo. Tú, Tienes demasiados amigos, Miras demasiado las telenovelas, Si en el cielo cae un chico guapo, A ver si lo esquivas o no. Tu iPhone blanco en la mano, Tiene un pequeño detalle diferente. Ding ding ding dong dong, Por favor, ponlo en vibración, Haciéndolo a propósito para molestarme, Sé lo que quieres, Pero yo no lo diré. ¿Soy yo el que piensa demasiado? Sin confianza en mí mismo. Dices que debería estar triste, Te ruego que no me dejes. Tus fallas son muchas, Un poco desanimado, ¿Debo decirlo o no? Soy yo el que piensa demasiado, Sin confianza en mí mismo. Creo que me amas, Así que haz lo que quieras. No es que no quiera decirlo, Sino que es demasiado difícil de decir. La que se preocupa por ti soy yo.
Mmm, de Utada Hikaru… de Nightwish… todo de Linkin Park… todo de Sum 41……
Sí, por cierto, a mí también me gustan las piezas de piano de July, especialmente y cierta sinfonía interpretada por Shiro Chorou...
Lips of an angle
¡Las fuerzas de ataque rápido SS avanzan!
The only hope for me is you Nothin' Good About Goodbye batter than me bliss
Bueno, está bien, ustedes ganaron, así que como recompensa para ustedes…
Está bien, ahora hablaré sobre las recompensas: un gallo grande, un millón de monedas de miembro, un avatar súper llamativo por siete días, una foto con el cantante de "Encendiendo Estrellas", y más recompensas en la próxima publicación. ¡Bienvenidos a todos a verlo!
Esta vez realmente me engañaste...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta