[Grupo de idioma chino brevemente] Carreras todoterreno con tracción en las 4 ruedas (pantalla adaptativa)

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 528 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-10 12:57:39
Ingrese al juego y seleccione inglés para seleccionar chino. Los gráficos de este juego son bastante buenos, con efectos 3D. Algunos modelos pueden funcionar un poco lentos. I-Play produce...
Pantalla adaptable del juego.

[Nombre del juego]: carreras todoterreno con tracción en las 4 ruedas

Captura de pantalla: 图片
Introducción: ¡Los corredores locos participan en locas carreras todoterreno 4x4 en un entorno hostil! Conduce tu enorme coche de carreras 4x4 por terrenos difíciles en la pista, acantilados y montañas cubiertas de nieve. . . Mejora tus habilidades a través de cada nivel. Compite contra tus oponentes en el último juego de arcade. ¡Completa la pista en un tiempo récord para ganar el campeonato!
〖Tipo chino〗: texto chino
〖Modelo de prueba〗: nokia2322c
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Cada vez que veo la versión en chino, lo primero que pienso es en el hermano Shang
¡Y el segundo soy yo!
Ay, en 3D, ¿por qué, aaaah, no puedo jugar...
……ayúdame a resolver el segundo de arte de guerra……
¡Arriba!
1 nuevo mensaje
¡Este tipo de publicaciones definitivamente deben ser destacadas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta