【Grupo chino】Motocicleta acrobática

El cartel original: El silencio del silencio Vistas: 732 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-02-10 15:43:28
Introducción: Un juego de habilidad de equilibrio de autos
Captura de pantalla:
图片
图片
Resolución del juego: pantalla adaptable
Contenido chino: excepto ayuda e instrucciones
Explicación adicional: debido a la tecnología inmadura, no me atrevo completamente en chino (no afecta el juego)
Teléfono móvil: nokia x2-01 (pantalla horizontal s40)
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, los productos que se atrevieron a fabricar
¿Por qué no ayudar con la explicación? Tomaría solo un poco de tiempo para resolverlo.
He jugado este juego, el estilo es muy parecido al de Crazy Bikers 1, producido por I-Play
La tecnología no está madura, se bloqueó. Lo intenté, salí automáticamente y luego ya no me ocupé. Más adelante, cuando tenga tiempo, lo traduciré al chino completo.
¡Ya estoy harto de los juegos de I-Play, es muy molesto!
Eh, acabo de tener un problema, pedí ayuda una vez, pero después de ejecutar, entró y luego salió de nuevo…
Jajaja..
¿De qué te ríes? Si no puedes, ¿quieres repetir los caracteres chinos más difíciles…? Solo deberías prestar atención a algunos detalles…
Tengo miedo de confundirme, no hice nada, además, he olvidado cómo calcular caracteres significativos más grandes
El próximo sin intención, hay conversión de sistema, el número total de bytes está en decimal, al convertirlo a hexadecimal se convierte en caracteres válidos
Apoyo a Xuánxuán, apoyo a lo original. Pequeño Poni deja su nombre.
¡Tú me apoyas a mí! Yo también te apoyo a ti
…¿Todavía tienes que apoyarme? ¿Acaso no fue suficiente anoche?
Mejor ve a pensar en cómo agradarle.
Ah, una frase me ha tocado el corazón, esta noche voy a comprar algunas cosas.
Cut me some slack!
Ay, Mo Xuan, ni siquiera hables inglés, cuando estaba en la secundaria solo saqué 38 en inglés
Casi lo abandoné en la secundaria, y ahora recién está bien.
Mi inglés en la escuela secundaria fue 114
Vaya, recuerdo una vez que saqué 43, el segundo lugar de toda la clase.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta