Se acabó, buenas noches a todos.

El cartel original: Experto matón@巴萨卡 Vistas: 242 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-02-10 16:22:37
se acabó
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El gamberro fue atrapado, por supuesto que ya no tiene cuenta
…Lo que digo es cierto, justo pensé que debía cambiar la contraseña, aún no la he cambiado y ya no puedo iniciar sesión.
No me han hackeado la cuenta, ¡la publicación que acabo de hacer es para engañar a todos!
¡Debemos desarrollarnos vigorosamente!
¡Tu maldita madre, ¿quién eres tú?
¿Tienes razón para robar mi cuenta? Ni siquiera consigo pedirte algo, y aún así vienes aquí a causar problemas.
¡Maldita sea, el nombre de esta cuenta es el nombre de mi cuenta, ¡¿qué tienes que decir?!
¿Está el hermano Cun? También está bien con otros moderadores, sube este post, maldita sea, es la primera vez que me enojo, maldita sea
¡Esta cuenta originalmente era mía!
¡Soy un tonto, he robado otra cuenta!
Está confundido..
No hay escape, vomité
¡Maldita sea, no me importa quién seas, devuélveme mi cuenta, o deja de fingir que estoy diciendo tonterías allí!!!!!!
¡Maldita sea, soy la persona que robó tu cuenta, cállame, vamos, sigue insultándome!
¿Qué pasa, qué pasa por insultarte, robar mi cuenta, mejor no decir nada, ¿para qué fingir que hablo? ¡La primera vez sentí que mis pulmones estallaban de ira!
Dejar un mensaje diciendo cosas buenas no está bien, empeora y finge que estoy hablando tonterías.
Se acabó, buenas noches
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta