[Broma] La charla onírica más hilarante de este siglo: te reirás hasta llorar después de leerla

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 5473 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-02-10 19:02:37
Hay uno que escuché de una compañera de clase: en el dormitorio, una chica de repente dijo a medianoche: “Dos panes, dos chicos guapos, el pan se ha estropeado, los chicos guapos desaparecieron…” Qué tremendo…\ Un compañero de clase de secundaria, un chico, de repente se sentó a medianoche y gritó: “¡Mira, te mato de un tiro!” y luego se recostó para seguir durmiendo.\ Durante el periodo de adelgazar de mi esposa (una enfermedad común en la mayoría de las mujeres de figura normal), de repente a medianoche gritó: “¡Quiero comer carne estofada, quiero comer carne de res estofada, quiero comer costillas estofadas!” Casi me caigo de la cama.\ En la secundaria, un compañero, durante el entrenamiento militar, a medianoche se pasaba la mano por el cabello diciendo: “Se acabó, se acabó, se ha caído al canal…”\ Antes, escuché a un compañero de dormitorio decirme que a medianoche, de repente dije: “Mi contraseña de negocios es… es…” y “es” duró mucho tiempo sin salir, lo cual puso muy nerviosos a esos dos chicos. Después de escucharlo, me dio un escalofrío… inmediatamente salí a cambiar la contraseña.\ La vida en el campamento militar, ¡la noche es la más aterradora! Recuerdo una vez que a medianoche, el jefe de clase dijo de repente: “¡Ustedes, esta banda de inútiles, reúnanse de inmediato!” Luego hubo un alboroto~~~ cuando estábamos listos, todos frente al jefe de clase, él ni se movió; un valiente se acercó y escuchó, estaba roncando~~ ¡Maldita sea! ¡De verdad da miedo!\ Casi todos los días hablo dormido, lo más tonto que he dicho fue: “Cariño, ya no me atrevo…” Lo peor es que esto lo escuchó mi colega de habitación durante un viaje de trabajo.\ Recuerdo que antes cuando perseguía a una chica, pedí su número de teléfono y para no olvidarlo lo repetía continuamente en voz baja. No pensé que por la noche en sueños también lo repetiría, lo que hizo que mi madre lo escuchara, y al día siguiente llamó a esa chica. La chica nunca más me volvió a prestar atención, qué frustrante…\ Un compañero de nuestro clase hablaba dormido durante el entrenamiento militar: “Señorita, ¿cómo se llama usted?”. Luego él mismo cambió a voz de mujer y dijo: “Me llamo Xiao Li.” Todos en el dormitorio se rieron hasta desmayarse.\ “¡Si no, me voy a la montaña a hacer guerrilla!” Esto lo gritó de repente a medianoche un compañero muy aplicado del dormitorio de al lado, los asustó mucho, al día siguiente todos los chicos de la clase y la mitad de las chicas lo sabían, aunque él mismo no lo sabía…\ Cuando estaba en la escuela de chicas, una compañera que dormía en la litera diagonal de la mía se levantó de repente y levantando ambos brazos dijo: “¡Baja, baja, voy a florecer!”\ Hace unos días, mi esposo que estaba dormido de repente me despertó y dijo: “¿Te has acabado toda la carne y te la has comido?” Yo le respondí: “¿Qué?”Él dijo de nuevo: “Te habrás comido toda la carne magra, ¿verdad?” Yo dije: “¿Estás soñando?” De repente sonrió de forma ambigua y volvió a dormir. Por la mañana, cuando le pregunté, ¡resulta que no se acordaba de nada!\Cuando hacía entrenamiento militar, vivíamos en literas. Una noche, mientras estaba de guardia, escuché a un compañero decir: “¡Gira a la izquierda!” y luego un ruido: ese tipo se cayó de la litera de arriba~~~\Un día, en la habitación, el mayor de la litera inferior estaba jugando CS de manera intensa, de repente la cama empezó a moverse violentamente. Solo vimos al segundo enrollándose y rodando en la litera de arriba, golpeando la pared con fuerza, gritando: “¡No quiero!! ¡No quiero!! ¡No quiero!!” Al final cayó de golpe, como si la tapa de laca hubiera chocado con la pared, y con un grito de “¡Ah!” se calmó…\En primer año, un compañero se levantó a XUXU a medianoche (él estaba en la litera de arriba) y justo al subir, el que dormía en frente gritó: “¡Cuidado!” Asustando a mi compañero que se quedó un rato en la escalera, después resultó que era él hablando dormido.\Un compañero de la universidad dijo: “¡¡¡He llegado a la luna!!! ¡CHINA!!!” —Claramente un patriota!!!\En el ejército, durante un mes de entrenamiento, la comida estaba muy controlada; un compañero gritó a medianoche: “¡Ese trozo de carne estofada es mío, no lo toquen!”\Un compañero, que había ido a montar a caballo durante el día, estaba muy emocionado por la noche, luego se durmió. Mientras jugábamos cartas, después de un rato, dijo: “¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡Jià! ¡¡!!!!!!!!”\En primer año, tarde de la noche, todos dormían y yo jugaba en la computadora, de repente alguien se sentó de golpe y dijo con calma: “... y las flores florecen...” Me asustó tanto que le pregunté: “¿Qué haces?” y se recostó. Un rato después se volvió a sentar: “... y la dulzura es como miel de abeja...”\En primer año, compartía habitación con el monitor. Aproximadamente a la una, lo oí gritar: “¡¿Qué están haciendo?! ¡Todos siéntense!” Yo casi estaba dormido, me asustó y desperté, después de mucho tiempo volví a dormirme. Al día siguiente, todos dijeron que se habían despertado por su grito, y el monitor se sintió muy avergonzado…\Cuando enseñaba, aún vivía en dormitorio colectivo (¡qué terrible…), un compañero nuevo habló dormido una noche, explicando un problema completo de geometría, al final preguntó: “¿Lo entendieron?”\Durante la universidad, un compañero de la litera superior hablaba dormido en inglés por la noche, después de un rato, ya no dijo nada.La litera de abajo entonces dijo: “RepeatAgain”. Aproximadamente cinco minutos después, la litera de arriba volvió a empezar a hablar en sueños en inglés. ¡Qué frío! Cuando era niño, tenía miedo de los fantasmas y dormía con mi hermano. Me levanté a medianoche para ir al baño y de repente escuché a mi hermano decir: “¡Acuéstate obedientemente, si no te vendo a Henan!” Me asusté tanto que durante días no me atreví a hablar con él. En aquel entonces, de noche, se sentó, pronunciando cada palabra con claridad y con mucha calma, y dijo una especie de filosofía: “Si la felicidad de una persona se basa en el sufrimiento de los demás, entonces esa felicidad se vuelve aún más directa y exagerada…” Después de decirlo, se despertó asustado, pero esas palabras permanecieron claramente en su mente, así que inmediatamente buscó un bolígrafo para anotarlas… Recuerdo que en la universidad, cerca de los exámenes, yo y un compañero (A) estudiábamos hasta tarde con lámpara. Justo cuando estábamos a punto de no poder más, de repente, alguien en la cama gritó el nombre de A, pero al mirar atrás no vimos que hablara. Al girarnos nuevamente, gritó otra vez: “¡A!” Entonces A respondió: “¿Qué pasa?” Y él replicó: “¡Tonto!” Si no estuviera realmente dormido, probablemente nunca más habría tenido oportunidad de dormir (habría sido golpeado). Esto luego se convirtió en el mejor momento de hablar dormido de nuestro curso. Durante ese tiempo, uno de mis mejores amigos disfrutaba mucho jugar al ajedrez. Una noche se quedó dormido y su pareja estaba a su lado leyendo. De repente, él empezó a reírse jejeje varias veces y luego gritó: “¡Jaque!” Su pareja, sabiendo que estaba hablando dormido, respondió sin mirar: “Entonces yo muevo al visir”. Él dijo de inmediato: “Si bajo el caballo, ¿qué harías?” Su pareja: “Muevo al rey”. Él: “Si muevo el cañón, ¿qué harías?” Su pareja: “Entonces coloco el ministro”. Él: “¡Mi torre ha estado aquí por mucho tiempo y aún te atreves a mover al ministro, si ni siquiera puedes ver mis piezas, qué demonios haces ¡ja!” Su pareja: “Entonces ganas…”. Mi amigo se rió jejeje otra vez y siguió durmiendo… Entre mis compañeros estaba G, que acostumbraba a jugar mucho al CS. Una noche, su madre entró en su habitación, encendió la luz y de repente escuchó: “¡Ah! ¡¿Quién lanzó la granada flash!?!” En la secundaria, en el dormitorio había alguien muy aplicado que, de repente, se levantó a medianoche y dijo: “Cuando ese gran árbol cayó con estruendo”, y luego con un golpe se recostó de nuevo. En aquel momento, ninguno de nosotros había dormido aún y nos asustamos. En la universidad, yo estudiaba de noche y de repente mi compañero de la litera de arriba comenzó a patear furiosamente la baranda de la cama y a gritar: “¡Arrodíllate ante mí!” Justo cuando me sorprendí, la litera de arriba de enfrente respondió: “¡No, no me arrodillo!”¡Soy el jefe!! Luego, todo quedó en silencio, de repente hacía mucho frío, temblaba como loco, y no me atrevía a ir al baño (en ese momento estaba viendo 'Un zapato bordado'). Lo que más me enfureció fue que al día siguiente las dos chicas dijeron que yo había tenido alucinaciones por leer!! Un compañero gritó a medianoche: '¡Ahora son las 9:40!' Miré y ya eran las 2 de la madrugada. Una vez, un compañero mío, mientras dormía, dijo: 'Tía Gorda, tráeme un guiso de costilla de cerdo estofado con verduras'. La única vez que recuerdo haber hablado dormido fue aquella noche que soñé que peleaba con un enemigo mortal, y de mi boca salió una frase: '¡¡¡Vete a morir!!!'… Luego un cabezazo estilo Hanamichi Sakuragi chocó con la cara de la persona del sueño… pero yo dormía de cara a la pared… '¡Dong!' Así que todos los compañeros del piso se despertaron… Yo me quedé en la cama sin atreverme a hacer ruido y me desmayé un rato… En primer año, viviendo en el campus, el chico de la cama de abajo resolvía problemas de cálculo mientras dormía durante media hora, casi bajé a golpearlo. Lo más loco fue que al día siguiente en clase dijo que un problema del viejo profesor de cálculo le parecía que lo había visto antes… En la universidad, los compañeros de la cama de enfrente a menudo hablaban dormidos y hasta cantaban, riendo tontamente 'je je je'… Lo más divertido fue una vez que de repente se sentó y gritó: '¡Esposa! ¡Vamos a jugar!' Y entonces el compañero de la cama de arriba respondió dormido: '¡Vale!' Los que estábamos jugando a las cartas nos morimos de risa…
。。。。。
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Perder cabello,,,
Sin explicación…
En realidad, configurar como oculto no está mal, si el contenido es malo también se puede ahorrar tráfico de datos. Pero si es aburrido o superficial, ¡significa que el autor del tema está travieso!!! Con!!! Picazón!!!
Responder responder responder…
La piel me pica...
golpear
Trono Oscuro 3
No es gracioso, no tiene sentido
Una mujer buscaba matrimonio en línea. La primera vez, ingresó como condición 'debe tener un edificio y dinero', y el resultado de la búsqueda fue: banco. La segunda vez, ingresó la condición 'debe ser guapo y tener coche', y el resultado de la búsqueda fue: ajedrez chino. La tercera vez, ingresó la condición 'debe ser alto, fuerte y dar sensación de seguridad', y el resultado de la búsqueda fue: Ultraman. La última vez: ingresó todas las condiciones al mismo tiempo, y el resultado de la búsqueda fue: Ultraman jugando ajedrez en el banco.
Sin energía
Qué lástima, el formato habría sido aún mejor...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta