"Hermana Cerdita"

El cartel original: Encantadora@Hermana Cerdo Vistas: 596 Respuestas: 76 Publicado en: 2012-02-10 19:46:36
Me acabo de enfermar, tengo la garganta inflamada y me siento muy incómodo. Además, mi abuela va a ser operada del corazón. Es posible que no pueda ir al 7723 en los próximos días. Queridos amigos, por favor no me extrañen... Jeje, por favor denme su QQ para poder agregarlos~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cuida tu salud...
…sofá…
¡Mi sofá!
¿Amas tanto el sofá?!
He sido infectado por Pixiu
Hola hermana cerdita, tu abuela tuvo una cirugía exitosa, te deseo buena salud. Por último, un poco de maldad: ¡Ay, te duele la garganta, tal vez gritaste demasiado! (Es broma, no te enojes).
Pishu ese tipo solo le gusta corromper a los niños…
Sudor, es para desear que la operación de tu abuela sea un éxito.
QQ1074933088
Hola, caballo negro, eres tan malvado, no hay hombre que me haga gritar... hermana también te desea un feliz Día de San Valentín, apúrate y rompe tu virginidad, jeje, ya sabes...
……Hermana cerdita, eres tan malvada, te admiro, hermano menor.
Caballo negro hacia las nubes, rápido pásame el QQ, ¡si no te voy a j! Gracias, pequeño malvado~
……953439857, todavía soy CN, sin experiencia.
A ellos les gusta usar 挊
He oído que si CN va a llamar a JN por primera vez, JN te dará un sobre rojo. ¿La sorpresa quiere intentarlo?
Resulta que Xiao Tiao también es muy malvado, por cierto, ¿no se debería leer como 'lu'?
Ese carácter se pronuncia 'nong'
No, aparentemente lo he dedicado a la mano izquierda.
Ah... yo ya lo publiqué en el Y de Xiao Xie
Todos los que entran a esta publicación son personas que fantasean...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta