Un hombre puede nacer como una hormiga y ser tan hermoso como un dios.

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 243 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-02-11 02:41:10
No importa si he perdido o ganado más, todavía estoy agradecido por la vida y sigo dispuesto a creer en la belleza, la bondad y la calidez.
No importa lo que me depare el destino, bueno o malo, lo acepto con calma, lo acepto con una sonrisa o lo soporto.
La vida debe continuar y el trabajo debe continuar. Quizás debería estar más tranquilo y sereno ante algunos resultados difíciles de cambiar.
¡Ya tengo mi propio conjunto de reglas de vida, busco un exorcista y trato de no dejar que mis demonios internos me atrapen! He visto a través de mí mismo que ser emocional ha sido mi debilidad de toda la vida. Siempre he sido más o menos incapaz de hablar y hacer las cosas según mis intenciones originales. Más o menos, he hecho algunos compromisos y acomodos con la realidad. Esto también es algo que no puedo evitar. Para nacer, primero debes entrar al mundo. Entiendo esta verdad, pero comprender es una cosa y hacerlo es otra. Además, no entiendo por qué me dieron una vida así, pero no entenderlo es una cosa y aceptarlo es otra.
Estúpido, muy tonto, tonto, medio entendido y tonto.
Hay un dicho que me gusta mucho: "Dios le da a cada uno un vaso de agua, para que de él bebas vida".
Las personas pueden perseguir y elegir el estilo de vida que quieran, pero no pueden abandonar la esencia de la vida. La vida es originalmente un vaso de agua. La pobreza y la riqueza, el poder y la humildad, etc. son sólo condimentos que las personas añaden a la vida según su propia mentalidad y capacidades. A algunas personas les gusta una vida rica y emocionante y la mezclan en una salsa de múltiples sabores; a algunas personas les gusta una vida amarga y alegre, y la mezclan con el café; a algunas personas les gusta agregar más miel a la vida y mezclarla con agua azucarada; a algunas personas les gusta convertir la vida en té y saborear su dulce fragancia; algunas personas no añaden nada y sólo les gusta el agua hervida original; algunos incluso, sin saberlo, convierten la vida en una medicina amarga o incluso en veneno, y entierran sus vidas con sus propias manos.
Dejé, muchas veces, de llorar.
Soy un ** y no nací con una llave de oro en mi vida. Los sueños probablemente sean cosas muy lujosas.
Se balancea, las luces de la calle se balancean, el viento se balancea y el tiempo se balancea.
De repente, escuché una llamada, el mundo es tan grande, tan grande. . . ¡Hay otro mundo!
Puedo ver un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el cielo y la tierra anteriores ya no están allí, y el mar ya no está.
Las personas pueden nacer como hormigas y ser tan hermosas como dioses.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…eh √(─皿─)√
Mmm, a todos les gusta más lo lírico.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta