[Original] Versión 7723 de Dragon Ball

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1106 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-11 06:29:42
La destrucción del siglo
El orgulloso guerrero estaba en el pico nevado plateado, "¿Es esta realmente la única manera? Mi poder ya no puede detenerlo". Damen pensó en silencio, la forma definitiva de Super 4 ni siquiera podía tocar su ropa. . .
Eso es todo. . .
El oponente estaba detrás de él en un instante y ya no se sorprendió. . . . Las manos y los golpes del oponente golpearon su espalda con fuerza y ​​​​escupió una bocanada de sangre. . . Las cuencas de los ojos del oponente estaban tan inyectadas en sangre que ni siquiera se podían ver las pupilas.
Ese era un guerrero violento, ya no el Xie Cang que conocemos. . . Después de su muerte, fue un duro golpe. . . La energía en su cuerpo era completamente caótica. Rompió el límite de Super 4. Su cabello rojo sangre le caía hasta la espalda y su ira le quitó la razón. . .
Ahora ha reunido su energía y señala con una mano a la tierra. . . Frente a él estaba la puerta. La puerta abrió sus manos, tratando de hacer algo completamente imposible, pero el poder no siempre estuvo al mismo nivel. . . El enorme huevo de gas voló y miró la tierra detrás de él, sintiendo calor. . Toda la energía estaba reunida en sus manos y ya conocía las consecuencias cuando entró en contacto con las bolas de energía, tal vez lo sabía antes. Pero su perseverancia evitó que la Tierra fuera bombardeada. . . Pero el flujo de aire destruyó todo, todos los edificios, el flujo de agua y la vida. . . Incluye portón. . . Por un momento, es posible que Wukong haya entendido algo. Se sostuvo la cabeza y gritó. Estaba tan relajado que lo llevaron lejos. . . Muy lejos. . .
ps: Cualquiera que quiera aparecer en este artículo puede registrarse.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tos tos... pasando por aquí...
Me he masturbado...
Yo, yo quiero inscribirme.
¡Oh! Yo yo yo yo yo yo
me""""
Déjame ver, tiene mucho potencial
¡Quiero registrarme!
Quiero inscribirme, Xie y Cang, ¡recuerden reservarme un buen personaje!
Está bien, voy a tomar un personaje, no me pongas uno que se muera nada más empezar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta