Capítulo 1 Viaje
500 millones de años después
Hace 500 millones de años, un cometa se precipitó hacia la Tierra. Provocó la extinción de los dinosaurios. . . . "En la última clase antes de las vacaciones, el profesor de historia sacudió la cabeza en el podio y dijo: "Tonterías, si los dinosaurios se extinguen, ¿qué significa la hermosa mujer frente a mí? "Xie Cang susurró allí, y la hermosa mujer al frente pareció escuchar algo y se dio la vuelta y dijo con una sonrisa:" Guapo, ¿me estás llamando? "El dedo meñique de la mano derecha se coloca dentro de la fosa nasal y se exponen dos dientes que sobresalen". . . . . . "Xie Cang dijo:" No. . . Me refiero a los profesores. . Bueno dinosaurio. . . Extinción, sí. . Bien. . Hace un momento la profesora dijo que los dinosaurios se extinguieron hace 500 millones de años, jaja. . Estoy tomando notas. ""Vaya. . . "La belleza giró la cabeza con decepción. ¡Una gran gota de sudor apareció en la parte posterior de la cabeza de Xie Cang! ¡Estaba muerta de miedo! La campana finalmente sonó después de haber sido llamada durante mucho tiempo. Para un estudiante como Xie Cang, esto era simplemente el sonido de la naturaleza. Xie Cang gritó en voz alta: "Ah ~~~ El sonido es realmente mejor que el silencio en este momento, ah ~~~~~~~~~. . . .
Había planeado el itinerario de vacaciones hace dos meses y Xie Cang llevaba una gran bolsa de viaje en la espalda. . . "Me voy a una aventura. Jaja.
Bueno, qué buena idea... Jaja, ¿a quién más en el mundo además de un genio como yo se le puede ocurrir un viaje tan maravilloso... Jajajaja..." De repente la chica con dientes que acababa de decir: Chico guapo, ¿me llevarás contigo? Salí corriendo apresuradamente del salón de clases, pensando, ¡llévate allí, vete al infierno! Así que regresé al dormitorio a empacar mis cosas para el viaje.
Algunos compañeros de clase en la puerta esperaron durante mucho tiempo, "Xiao Xie, ¿planeas traer 10 pares de ropa interior? Hemos estado esperando media hora para que empaques tus cosas ...", dijeron Huangfu y Damen enojados. . . "Ah, de verdad, jaja... Pero traje 16..." Después de decir eso, sonrió con orgullo y se rascó el cabello de la nuca. De repente, tres personas cayeron al frente. Eran el jefe de estación, Zun, Wang Zhi y yo. Todavía tengo las piernas acalambradas. . .
Dragon Ball y 7723-1
Respuestas (16)
Estoy agotado..
……clase matutina de autoestudio…
Apoyo al autor del hilo~~
Inscribirse, inscribirse.
Colección de compilaciones, haz un índice, serie serializada a largo plazo y muy larga~
Está bien, voy a hacerlo
No lo hagas bajo ninguna circunstancia, de lo contrario tu creatividad se verá obstaculizada en el futuro.
No pasa nada...
Hmm, esta frase de Huangfu revela el hecho de que tiene mucha experiencia escribiendo, ¿vamos con un artículo?
Ya lo publiqué... ese es el capítulo extra de Huangfu Chaoyun, aunque está mal escrito
Oh, lo olvidé, bueno, entonces, entonces... otra vez un artículo...
Tengo la intención de cambiar de estilo, lo escribiré por la tarde, se llamará 'Creyente'
¡¿Qué?! ¿Dongdong?
¡Eh, no está mal! ¿Quieres venir a nuestro sitio web a probar?
Eh... ya está todo escrito
Jeje, ánimo.
— Todas las respuestas cargadas —