Dragon Ball y 77232

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 598 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-02-11 07:52:11
Capítulo 2 Sun Wukong Quince días después, Xie Cang y su grupo llegaron a un denso bosque, así que hicieron una barbacoa en un lugar y luego comenzamos a charlar. De repente salió una serpiente y estuvo a punto de morder la pierna de Huangfu. Atrapó la serpiente con tres golpes, cinco divididos por dos, y luego la pellizcó siete pulgadas. La serpiente murió. La puerta sonrió y dijo: "Es pan comido". Luego le dijo a Huangfu, ¿estás bien? Huangfu fingió estar bien. Dijo: ¡Está bien, no hay nada que temer! El examen de barbacoa terminó, y cuando estábamos a punto de comer... De repente, Xie Cang pidió a los demás que fueran al baño, luego encontró un lugar y entró. Tan grande, ¿eh? ¿Por qué está hecho de piedra? "¿Qué es lo más importante frente a él?... Soy Sun Wukong". Por cierto, Xie Cang preguntó: "¿Cómo te llamas?", "Oh, mi nombre es Sun Wukong", "Sun Wukong". ¡Sí! ¡Con razón tienes cola! ¿No conoces al Rey Mono? ¿Por qué necesitas conocer a Monkey King? Mi nombre es Sun Wukong, oh, no es un buen nombre para un mono. Oh, ¿también tengo un nombre llamado Kakaroten? ¿Cuál es tu apellido? ¿Mi apellido es Kakarotto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La puerta mata brutalmente a la pequeña serpiente!
Escribe más rápido, no seas tan lento
Eh, ¿crees que escribir una novela es muy fácil? ¡Todavía tengo que pensar un poco!
Tonterías, cómo escribir sin planear
Me quedé sin palabras, Xiǎo Xié es aún más rápido, realmente está desocupado
¿Te fue bien en el examen?
También física...
Oh, tómalo con calma en el examen
Por la tarde escribo una novela, se llama 'El creyente'
¡Oh, creyente! ¡Escribe bien!
¿Ahora está de moda escribir novelas?
Porque no sé dibujar manga
Creyente - Hereje
Creyente, enviaré el prólogo, tiene introducción
— Todas las respuestas cargadas —