¡Joder chica fan! ¡Joder chica fan! (3)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1012 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-02-11 07:58:30
Si el dolor es una ley fisiológica que las mujeres no pueden evitar a lo largo de su vida, entonces, cuando se trata de sexo, ¿deberían afrontarlo con calma o encubrirlo?

De hecho, pocas personas discuten abiertamente este tema

El mundo secular ha limitado la naturaleza de los orientales y, al mismo tiempo, ha dado origen a una belleza deformada.

Por ejemplo, la trama virgen.

Huang Xiyang no es una persona pacífica. Aunque tiene una apariencia hermosa, ropa a la moda y suele cantar canciones un poco tristes, en esencia, anhela todo tipo de tentaciones en su corazón.

Las jóvenes a menudo se sienten intoxicadas por la emoción que les provoca su singularidad. Es como un maestro tejiendo sueños, describiendo un extraño mundo real a las niñas y haciéndoles creer que es verdad. Luego, naturalmente, existe como el fuego, esperando que se conviertan en polillas y revoloteen. El llamado momento de la eternidad: mientras estemos completos y nos amemos en este momento, nada más importa. Esta se convirtió en su excusa, una mala excusa.

Cuando Li Xin conoció a Huang Xiyang por primera vez, él estaba cantando "en la calle donde vives" del musical "My Fair Lady"

Estaba más allá de su imaginación. Los niños de su edad no parecían capaces de cantar esta canción. Quizás fue un milagro escucharlo. Pero su conmovedor canto la hizo olvidar temporalmente sus pensamientos y, al mismo tiempo, ignoró su mala pronunciación de las palabras en inglés. Te has ido pero te siento cerca. La suavidad de tu toque de alguna manera siempre está aquí. Y miro con mis ojos siempre arrepentidos
(Cuando me dejas he dado todo lo que tengo)
Sabiendo que no soy discreto cuando me dejas
(Estás a miles de kilómetros de distancia) Te has alejado de mí
(Ya no soy reservado)
Y mi guardia está baja
(Espero escuchar que nunca más nos separaremos)
Quiero escuchar que digan que nunca se separarán de alguna manera
(Amor Me siento más profundamente Para simplemente amarme más y estar seguro
Que no soy discreto cuando me dejas
Y cuando estoy solo pienso cuánto te extraño
Y anhelo el día en que tú también me extrañarás
(Me siento solo y pienso en besarte en mi sueño)
Me siento solo y sueño con cómo te besaré
(Tú y yo nos miramos, nuestros corazones están conectado)
Y me ves en la forma en que yo te veo
(Estás lejos y no podemos vernos por un tiempo)
Estás muy lejos Se irá por un tiempo
(Miro el sol, y sonríes en el lugar brillante)
Miro un rayo de sol Donde te veo sonreír
(Y solo puedo decir adiós)
Y tengo que ve
(Mi corazón lo sabe profundamente)
Porque en el fondo sé
(he dado todo lo que tengo)
Que simplemente no soy discreto
(Cuando me dejas)"

Después de cantar la última línea, Huang Xiyang, que había estado cantando con los ojos cerrados, abrió lentamente los ojos. Como sin querer, miró el costado de Li Xin, con un inexplicable rastro de afecto en sus ojos. Luego, las comisuras de su boca se levantaron y la cálida sonrisa se llenó de gravedad como un imán, atrayendo los pensamientos de Li Xin.

Ella se sonrojó de pánico y al mismo tiempo se alegró de que Mo Xixi no lo viera.

Ella no es un asteroide que gira fácilmente con el pequeño universo del niño, ¿verdad?

(Continuará)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno... admito que me atrajo el título...
Yo expresé esa letra...
Últimamente a Cún Ge le gusta hacer títulos sensacionalistas
¿Qué quiere expresar Xuan'er~ díselo al hermano gamberro, eh?
¡Bien! ¡Muy bien! ¡Excelente! Solo que es demasiado largo, sospechoso
En realidad, también he visto esta teoría en otros lugares, es decir, el 'Proyecto de Complementación Humana de Evangelion' (o el mandato final), en Baidu hay...
En mi espacio de QQ tengo un artículo similar, titulado «La compensación de la humanidad», y la explicación oficial incluso incluye la canción «Dulce muerte»
¿Ese no es Eva? Los que no entienden, pasen de largo.
…Sí, es ese, un análisis detallado y profundo de Eva, los fenómenos sociales que describe invitan a la reflexión, aunque sea difícil de entender…
Dolor de huevo…………
El autor del hilo tiene buen talento literario, siento mucha presión, yo realmente no sé cómo escribir novelas~
Bien, bien, no está mal.
Se siente genial~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta