Dragon Ball y 7723 Tres

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 726 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-02-11 10:54:47
Capítulo 3 Enseñando Kung Fu... Así charlaron durante mucho tiempo. "¡Ah~~~ dices que fuiste tú quien causó la extinción de los dinosaurios?" "Sí~ Ay~~ ya no quiero hablar de eso... ¿Estás enfermo o qué...?" Sun Wukong se tocó la cabeza... "Jeje, no lo estoy~~" ¡Ding~~~ Xiecang cayó al suelo! "Te dije que estabas enfermo." En ese momento, una serpiente se arrastró hacia la cueva... "¡Guau~~~~~~ una serpiente~~!" Xiecang se escondió temblando detrás de Sun Wukong. Sun Wukong levantó la mano y lanzó una pequeña explosión de aire que atravesó la cueva, cerrando la entrada de una vez. "Ay~~~ Después de tantos años, todavía no puedo controlar mi qi..." Xiecang ya estaba en el suelo, con espuma en la boca. "¿Estás bien...??? Te lastimaste, seguro fue por mi culpa~~~ jeje~~~ lo siento~~ Ven, come esto~~ si lo comes, estarás bien". Una gran alubia verde fue puesta en la boca de Xiecang. "¿Eh? ¡Mi fuerza volvió! También ya no tengo hambre~~~ ¡Increíble! Entonces seguro que puedes llevarme allá arriba, ¿verdad?" "¿Quieres irte?" "Sí, mi amigo sigue allá arriba, así que mejor quédate, te enseñaré kung fu~~ ¿vale? Hace mucho que nadie me acompaña. De verdad... jajajaja~~~" "¿Por qué te ríes?" "Ah~~~ nada~~ Por cierto, ¿qué pasa si no me encuentran??? Ah~~ está bien, escribiré una nota y me ayudas a llevarla allá". Wukong voló con la nota hasta el lugar donde estaba el amigo dormido de Xiecang y puso la nota frente a su amigo~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sigue escribiendo, de todos modos no hay nada que hacer
¿Wukong es un hombre de las cavernas de la cima de la montaña?
broma pesada...
No está mal, jeje, un poco más. Un capítulo no llega a quinientas palabras, aún no alcanza el requisito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta