Dragon Ball y 7723 Cuatro

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 424 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-02-11 11:28:37
Capítulo 4 Dar VS Piccolo
Mis queridos amigos: ¡Tengo algo mal! ¡Vuelve! ¡Te invitaré cuando regreses!
Más tarde, cuando vieron a Damen, dijeron: "Estás muerto, Xie Cang. Te has ido a quién sabe dónde. Si nos dejas en paz, debes estar haciendo algo bueno. Si no, debemos encontrarlo". Huangfu dijo: "Está bien, Damen, ve a buscar a ese chico ~". Así, caminando y caminando, de repente vieron una figura que se parecía a Xie Cang. Corrieron rápidamente, le dieron unas palmaditas en la espalda y dijeron: "Xiao Xie, finalmente te encontré", pero la apariencia de la espalda los sorprendió. ¿No es esta Dar? Pero antes de que pudieran reaccionar, escucharon un rugido. ¡Resultó ser el Gran Rey Demonio Piccolo! Damen y Huangfu dijeron, ¡esto es demasiado ridículo! Dar dijo a los demás en la puerta: Id rápido, tened cuidado de no haceros daño. Ambos asintieron y corrieron detrás de una roca. Vieron a Dar y Bic peleando juntos, pero Dar no pudo aguantar más. En ese momento Dar pensó para sí mismo, ¿esto finalmente sucederá? Entonces todo su cuerpo brilló con una luz dorada, y Super 1.2.3 se convirtió en Super 3. Sin embargo, Piccolo golpeó a Dar con ambos brazos y pateó fuerte el cuerpo de Dar con sus pies. Dar lo esquivó rápidamente, pero Piccolo se teletransportó detrás de Dar nuevamente. Sus manos parecían estar acumulando energía. Cuando Dar se dio cuenta, ya era demasiado tarde. La energía reunida en las manos de Piccolo se había convertido en un gas redondo. Piccolo dijo: "¡Vete al infierno!" ¡Dar! ¡Dar dice que no! Kakarotto, ¿dónde estás? ¡Sálvame! ! ! En este momento del primer disparo de Qian Jun, Dar estaba enojado, ¡súper cuatro, súper cuatro! De repente, el cuerpo de Dar cambió. Su cuerpo se puso rojo, su cabello se volvió negro y tenía una cola roja larga y gruesa detrás de él. Cuando el gas se precipitó, Dar se teletransportó directamente detrás de Piccolo y dijo con una sonrisa: ¡Jaja, finalmente me convertí en Super Cuatro! ¡Esto es poder, Piccolo! ¡Vete al diablo! Vi a Dar decir: Turtle~pa~qi~gong, Piccolo dijo: No~~ Cuando Piccolo estaba a punto de morir, de repente salió un hombre, vestido con una túnica negra, se teletransportó y rescató a Piccolo (continuará)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
“Volvió a patear con fuerza el cuerpo de Darl con el pie”, ¿llegó a patear abajo?
Tan fácil ya superó cuatro, en el original casi mueren y aún así es difícil cambiarlo
Simplemente fantasía.
He terminado el examen... Por cierto, hablas demasiado rápido, me siento presionado.
Ah... cambiaron la edición, mi novela se borró
Ja ja, ¿qué presión hay? Ahora tengo algunas ideas, temo que una vez que termine de escribir, no se me ocurran más ideas.
Inclúyeme
Eh...
No está mal, no está mal, jeje, muy emocionante, agrégame también
Estoy r, la maestra de la clase de mi mamá todavía está leyendo artículos aquí hasta las doce, mi mamá tiene un problema en la cabeza
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta