Dragon Ball y 77235

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 813 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-11 12:27:14
Capítulo 5 Dos años después Después de la guerra, ¡un hombre apareció de repente con dos palabras pegadas en su cuerpo! Webmaster! ¡Dijo, vámonos! ¡Dar! ¡La familia Piccolo no puede vencer a nuestra familia 7723! Luego, cuando el jefe de estación estaba a punto de irse, vio a dos personas, y resultaron ser Damen y Huangfu que acababan de estar escondidos detrás de la piedra. El jefe de estación agitó sus mangas y se desmayaron. Entonces el jefe de estación los tomó y les dijo: "¡Niños, finalmente los encontré!" Hablando de Xie Cang, ¿estás seguro de que puedo volverme muy poderoso en dos días? " Xie Cang le preguntó a Sun Wukong frente a él, "Sí ~ Pero ¿por qué pensé que no lograría nada en dos días ~~~ Sí ~~~ Si no lo tienes en dos días, lo tendrás en dos años ~ Dong ~ Xie Cang cayó al suelo otra vez ~~ Pero acabas de decir ~~~, en dos años, mis padres definitivamente estarán enojados ~~~ Oh ~~ Eso es todo ~ Hay una habitación en el Templo del Cielo, y solo sale un día cada año dentro~~En el pasado, una persona sólo podía permanecer en él durante dos años~~No sé qué pasó después de ese incidente~~Ahora la gente puede entrar a voluntad~~” “¿En serio?” Genial ~~ El entrenamiento del diablo en objetos de tiempo espiritual En otro espacio ~~ "Ah ~~~ ¿Por qué ~~ es esto así?" Xie Cang se arrojó al suelo ~~~~ "Es tan pesado ~ No puedo levantarme y tirar, no puedo respirar para tirar ~~ Huh ~" "Oh ~~ La gravedad aquí es el doble que la del exterior ~~ El aire también es ... ¿Por qué no me lo dijiste primero? " "No me preguntaste..." "Quiero salir..." "Es imposible.的。。。为什么。。嘿嘿嘿,我可是你的老师,你要听我的。。。。。随后的3天里邪苍在练习怎么样适应这里的环境。。。“对了~~孙悟空问道~“你会做饭吗?会啊~~~干什么。。。你不是有豆子吗?”孙悟空一副色咪咪的眼睛立刻扫了过去. . . saliva. Está bien, puedo cocinar. "Al quinto día, "Está bien, ahora que te has adaptado a las condiciones de aquí, puedes empezar a practicar". . ¿En serio? . . . "Bueno, primero puedes hacer 500 compresiones abdominales inferiores". ¿Cuántas veces? ¿Es demasiado? Entonces 400 veces es suficiente. Si quieres cansarme, 200 veces. "¿Qué puedes lograr con 200 veces?... El siguiente precio es 380 veces. 300 veces no funcionarán. 370 veces...". . . . Finalmente, decidí hacer 350 veces al día. Una semana pasó rápidamente. Después de la cena, Xie Cang planeó comenzar a hacer flexiones abdominales. . "A partir de hoy", dijo Wukong, ¿realmente vas a hacer 200 golpes todos los días? 555~~~Gracias~~Has sido muy amable conmigo estos días. Xie Cang estaba tan cansado que llamaba a su padre y a su madre todos los días. . "Jaja, el mono muerto finalmente entendió la idea..." Pensó: "Sí ~~~ 200 veces, pero ~~ jejeje. Estoy hablando de una mano..."... Tres meses pasaron rápidamente, y Xie Cang también levantó las 200 veces a 800 veces con una mano~. sky~~~" "Dig~~~Really? ? I can finally start my dream~~You must first learn to concentrate your energy. "How to concentrate?" Well~~ Can you feel something moving around inside your body? Well~~That's right, that's Qi. Now relax your whole body, adjust your Qi and concentrate it~. . . . . . Two years have passed like this. . . Xie Cang and Sun Wukong came out~~ ps (This chapter has one mil cien palabras! Por favor apoyen)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá... qué cansado es esto
Dolor de huevo…………
Jeje, estoy comiendo, su tutor de clase es demasiado molesto
Tu lista de novelas ha sido fijada en la parte superior. ¡Ánimo, Xiao Xie!
Gracias, hermano Cun, yo también escribo solo por diversión
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
Ding Ding ba, esta novela no es fácil
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta