[En lugar de escribir la novela, escribiré una novela por entregas] "Misterio"

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 1567 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-02-11 13:10:38
Prefacio: Esta es una novela que escribí cuando no tenía nada que hacer durante mi autoestudio. Se ha completado. (Apareció de la nada. Mi costumbre es registrarla tan pronto como tengo inspiración. Sin embargo, esto retrasó el progreso de mi novela y se detuvo temporalmente en la página 204 [Actualización: llegó a la página 229. Sin embargo, debido al estudio, no tengo mucho tiempo para continuar escribiendo. La actualizaré cuando tenga tiempo]) Así que esta es una novela en papel cuadriculado. En cuanto a la definición del contenido, no la explicaré. Los amigos pueden entenderlo por sí mismos después de leerlo. (No tengo la intención de compararme con el hermano Cunwo, simplemente existo en silencio)

(1)

La más trágica y trágica de las guerras antiguas es la batalla entre viejos enemigos.

_____Las espesas e ilimitadas nubes negras, los relámpagos que se dividen que rugen de vez en cuando, están teñidos de polvo gris en capas. La lluvia cortante y la niebla encarnadas por la hostilidad caen constantemente y luego son iluminadas por destellos de electricidad de vez en cuando. Ésta es la escena que debería ocurrir a menudo en una batalla fatídica. Casualmente, aquí también hay uno.

_____ Es más, hay un toque de suavidad entrelazado entre los dos viejos enemigos, o la ropa es de un rojo brillante y trágico, tan encantadora que enamorará al país; Si los dos se mezclan, su significado es el mismo: al final de la vida, la conmovedora sublimación de bailar y levantarse con gracia.

_____Siguiendo la trama familiar, una figura hermosa o de ojos agudos vestida de negro y otros colores fríos lleva una belleza, seguida por un grupo de seguidores leales envueltos en negro, y llega frente a un acantilado aislado del entorno. Luego, otra persona de tonos cálidos o incluso blanco, de figura digna o heroica, y una persona de apariencia refinada gritó y lo alcanzó rápidamente. Al final, los dos se enfrentan y los engranajes del destino se invierten. Al mismo tiempo, el equilibrio del público comienza a inclinarse. Aquí no hay justicia absoluta ni villano. Todo el mundo tiene una opinión. El hombre de tono frío conversó con la mujer, todavía aferrado a la débil esperanza de que ella decidiera seguirlo. El rostro de la mujer palideció y sus ojos vagaron. De hecho, estaba agradecida por su cuidado en el pasado. En cuanto a él, ella le tenía un profundo afecto, pero después de todo, ese no era el amor que tenía en mente. El amor se trataba de sentimientos. No fue él quien la hizo sentir así, sino todo lo contrario. Es imposible que alguien que la tiene como rehén la ame profundamente. Ella se negó por completo. Su esperanza se hizo añicos y ya no pudo mantener su racionalidad. Sólo podía llegar a los extremos. Estimuló a su oponente frente a su viejo enemigo con sus palabras y acciones. El oponente naturalmente se enojará y correrá hacia él con todas sus fuerzas. El hombre de colores cálidos, debido a que su novia fue secuestrada y enojada por los colores fríos, quedó temporalmente cegado por la ira y pareció convertirse en un demonio loco. Conocido como el mejor del mundo en artes marciales, es absolutamente superior al chico de tono frío, porque su comprensión de las artes marciales es mejor que la del chico de tono frío, pero no es este aspecto el que hace que el chico de tono frío se convierta en su viejo enemigo... Solo necesita dos movimientos con todas sus fuerzas para neutralizar todos los ataques de tono frío, y también agarra el collar de tono frío con sus manos. Miró fijamente los ojos de tono frío con sentimientos encontrados, pero después de ver los ojos desdeñosos de tono frío y la sonrisa levantada, todos convergieron en un sentimiento: ira. Cerró los ojos y soltó el color frío, y abofeteó suavemente al color frío Tianling Gai. "No, eso es suficiente. Simplemente derrótalo. ¡No puedes matarlo aunque no deberías!" No sabía de dónde venía el coraje ni por qué motivo. De hecho, se detuvo frente al hombre de tono frío y lo obligó a detenerse con una mirada determinada en sus ojos. Pero él no se detuvo. Solo había una bola de ira en su corazón que se encendió pero que no pudo extinguirse por un tiempo, y cubrió su corazón. Debido a que ella apareció tan repentinamente, cuando se dio cuenta, no podía retirar la mano y estaba presionada sobre su pecho de manera uniforme y recta. Una capa de sangre fría pero hermosa le salpicó la cara, lo que provocó que se despertara repentinamente y su expresión cambiara repentinamente. Se miró las manos y rugió desgarradoramente.Abrazó a la que estaba a punto de caer y lloró amargamente. (Continuará... ¡Gracias por mirar, gracias por su apoyo!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
sofá…………
Me lo volvieron a robar, el piso
..,,.
Mi técnica no es buena, quiero pedirle al servicio al cliente (ese es mi hermano Cun) que me ayude a cambiar el formato varias veces, separar algunos espacios, para que sea más agradable de ver.
Perdón por escribir demasiado…
Está al revés... son dos "
Es posible que haya algunos problemas en la escritura, porque fue escrita de manera improvisada e informal por inspiración, pero creo que esta novela todavía tiene algo de contenido, involucra viajes en el tiempo al estilo de travesía, además de reflexiones sobre ciertas cosas. Si estás interesado, por favor continúa apoyándome. Gracias.
Gracias por el recordatorio, hice algunos cambios, pero no sé cómo quitar los dos espacios vacíos al principio...
Además, se indica que la actualización debería ser pronto
Si recién estás viendo esta serie de publicaciones, quiero decirles que la segunda parte ya se ha publicado: dentro de la recién abierta 'zona de novelas originales', los que quieran seguirla, por favor diríjanse allí, gracias por su apoyo.
Sigh, la elocuencia de Xiao Ji está muy por encima de la mía, lo apoyo. Pero hablando en serio, este primer capítulo es demasiado profundo, un poco difícil de entender, en pocas palabras, ¿es un triángulo amoroso? ¿Luego el marido hiere accidentalmente a la esposa? Algunas palabras son difíciles de comprender para mí (es realmente aterrador no tener educación). En general, está muy bien escrito, si fuera más fácil de entender, sería aún mejor.
La frase 'caballo negro' es muy profunda, son solo tres caracteres. No lo entiendo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta