"¿Están todos aquí?" Una gárgola de ágata de dos alas dijo: "Casi". Un loco dijo: "Parece que no hay movimiento del otro lado". "Está bien, vámonos." "¿Cómo está el gremio?" "No te preocupes, las cosas han sido obtenidas y el vino ha sido envenenado". "Está bien, traes algunos herejes y demonios lobo malvados, recuerda, el movimiento debe ser silencioso".
\Unos días después
"No me mates, yo "Dime, te diré cualquier cosa".
"¡Dime!"
"La habitación en la parte inferior está custodiada por una piedra gigante y no puedes entrar".
"Sí, no podías entrar antes, pero ahora es diferente". El loco sonrió, "Además, tu uso. El valor se acabó, adiós". Después de decir eso, cortó y la sangre manchó el hielo y Unos minutos más tarde, "Oh, incluso unos pocos bastardos se atreven a robar la prisión". "Sí, somos bastardos, pero mira si puedes usar tu fuerza". Después de decir esto, varios demonios lobo malvados se abalanzaron. Subió y destrozó el cuerpo de la piedra gigante. "Nuestro maestro, finalmente ha regresado." Después de decir eso, el loco sacó el divino halago que tenía en la mano. El halago divino emitió una luz colorida y la puerta se abrió. "Oye, ¿por qué es un niño? Yo fueron engañados por él."
"¡Idiota! Ni siquiera me reconoces.
"¡Ah, es el maestro! Pero por qué..."
"Mi fuerza no es suficiente para formar una forma humana, así que tomé prestado el cuerpo de otra persona. La reacción fue muy pequeña, así que lo elegí."
"Está bien, estoy cansado, regresemos primero."
La Legión Maldita pensó que habían rescatado exitosamente a User, pero no sabían que un par de ojos verdes los estaban mirando
\Fin del Capítulo 1
[Original] Creyente: Legión de la Maldición (1)
Respuestas (13)
Arriba...
···········
¿Y ahora qué me pasa?
No fue gran cosa, ¡Pi Xiu lo envidia! Jaja
¿Novela 囧rz?
En medio del caos, me hizo que mi cerebro se colapsara. ¿Es esto un guion?
¿Has visto este tipo de guion? Es increíble, ¿dónde lo viste?
Estoy lleno de envidia y celos. Pasando por aquí después de leer novelas durante 11 años
World of Warcraft, como un World of Warcraft
De ninguna manera... nunca he jugado a World of Warcraft
Pasando después de leer novelas durante un mes
Regresando al piso 7, en la sección de novelas del foro 7723 hay alguien llamado Huangfu Chaoyun que escribió, la verdad es que no está mal, ¿lo conoces?
Para ser honesto, el nivel no está mal, tiene puntos de conflicto en la trama, mucho mejor que mi narración directa.
— Todas las respuestas cargadas —