Reportar publicación Reportar publicación

El cartel original: no reparar Vistas: 127 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-02-11 14:19:36
1. Lao Wang le preguntó a Xiao Li por qué tenía los ojos hinchados.
Xiao Li dijo: Cuando me estaba poniendo los pantalones esta mañana, se cayó un botón. No podía coserlo, así que corrí a la casa de al lado y le pedí a una señora que me lo cosiera.
¡Ay dios mío! ¡Ella debe haber pensado que estabas yendo demasiado lejos y te dio un puñetazo!
¡No, ese no es el caso! Ella era una persona muy amable, así que sacó aguja e hilo y empezó a coser en el acto. Yo también me paré y cosí para ella, pero cuando terminó de coser y mordió el hilo con la boca, ¡entró su marido!
2. Un empresario de un pequeño pueblo visitó una exposición en una gran ciudad y aprovechó para ver un striptease con algunos de sus novios.
Al día siguiente, tuvo que ir a un oftalmólogo para recibir tratamiento. Le dijo al médico: "Después de ver la actuación anoche, mis ojos se enrojecieron y se hincharon nuevamente". El oftalmólogo le preguntó sobre la situación y le aconsejó: "Cuando vuelvas a ver la función, intenta parpadear un par de veces y ya no será así". 3. El niño y la niña estaban hablando...
El niño: "Si yo Si me apoyo fuerte en ti, ¿qué harás? "
" Niña: "¡Resistiré!"
  Niño: "¿Qué te pasará si pongo mi brazo alrededor de tu cintura? "
\ " ¡Por supuesto que resistiré! "
" Chico: "¿Qué harás si quiero obligarte a besarte?"
Chica: "Por supuesto... todavía tengo que resistir".
Niño: "Si quiero..."
Niña: "¿Ya terminaste? ¿No sabes que el poder de una mujer es limitado después de todo?"
4. En una escuela primaria rural, un estudiante de primaria llegó tarde a clase. , el maestro le pidió que explicara el motivo y él le dijo la verdad: "Esta mañana estaba conduciendo una cerda para la reproducción, así que llegué tarde".
\El maestro dijo enojado: "¿Por qué no dejas que tu padre haga este tipo de cosas?"
\El estudiante preguntó sorprendido: "¿Cómo se puede hacer esto? Este tipo de cosas las debe hacer un jabalí".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primer piso por uno mismo ()
Este es un artículo de reporte de qué
¡Informe, informe!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta