1. Lao Wang le preguntó a Xiao Li por qué tenía los ojos hinchados.
Xiao Li dijo: Cuando me estaba poniendo los pantalones esta mañana, se cayó un botón. No podía coserlo, así que corrí a la casa de al lado y le pedí a una señora que me lo cosiera.
¡Ay dios mío! ¡Ella debe haber pensado que estabas yendo demasiado lejos y te dio un puñetazo!
¡No, ese no es el caso! Ella era una persona muy amable, así que sacó aguja e hilo y empezó a coser en el acto. Yo también me paré y cosí para ella, pero cuando terminó de coser y mordió el hilo con la boca, ¡entró su marido!
2. Un empresario de un pequeño pueblo visitó una exposición en una gran ciudad y aprovechó para ver un striptease con algunos de sus novios.
Al día siguiente, tuvo que ir a un oftalmólogo para recibir tratamiento. Le dijo al médico: "Después de ver la actuación anoche, mis ojos se enrojecieron y se hincharon nuevamente". El oftalmólogo le preguntó sobre la situación y le aconsejó: "Cuando vuelvas a ver la función, intenta parpadear un par de veces y ya no será así". 3. El niño y la niña estaban hablando...
El niño: "Si yo Si me apoyo fuerte en ti, ¿qué harás? "
" Niña: "¡Resistiré!"
Niño: "¿Qué te pasará si pongo mi brazo alrededor de tu cintura? "
\ " ¡Por supuesto que resistiré! "
" Chico: "¿Qué harás si quiero obligarte a besarte?"
Chica: "Por supuesto... todavía tengo que resistir".
Niño: "Si quiero..."
Niña: "¿Ya terminaste? ¿No sabes que el poder de una mujer es limitado después de todo?"
4. En una escuela primaria rural, un estudiante de primaria llegó tarde a clase. , el maestro le pidió que explicara el motivo y él le dijo la verdad: "Esta mañana estaba conduciendo una cerda para la reproducción, así que llegué tarde".
\El maestro dijo enojado: "¿Por qué no dejas que tu padre haga este tipo de cosas?"
\El estudiante preguntó sorprendido: "¿Cómo se puede hacer esto? Este tipo de cosas las debe hacer un jabalí".
Reportar publicación Reportar publicación
Respuestas (3)
Primer piso por uno mismo ()
Este es un artículo de reporte de qué
¡Informe, informe!
— Todas las respuestas cargadas —