【Original】Dragon Ball y 77236

El cartel original: Heavenly Evil, Rebel Vistas: 466 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-02-11 14:59:17
En ese momento, Xie Cang y Sun Wukong salieron de la Sala del Tiempo. . . Xie Cang dijo: "Maestro", no esperaba que hubieran pasado dos años en la sala del tiempo. . El mundo exterior sólo existe desde hace dos días. . Sun Wukong dijo: Jaja, sí. . , esta es su magia. . Por cierto, Xiaoxie, ¡ven a ver si puedes volar! ¿Puedo volar? ¡Sí! ¿No me enseñaste el arte de Wu Kong? Primero tenga suerte, luego ajuste y concentre su respiración, y luego, lentamente, su cuerpo flotará. . . ¡Guau, qué asombroso! ¡Realmente flota! Luego, si empujas con fuerza, podrás volar de repente. . . Efectivamente, volé hacia arriba tan pronto como me esforcé, así que volé por el cielo y luego volé hacia abajo. Sun Wukong le dijo a Xie Cang: Xiao Xie. Parece que te has dado cuenta, ejem, déjame aprender cómo convertirme en un Saiyajin en la Casa del Tiempo, y luego cámbialo por mí, ¡ah! I. . Pruébalo, así toda la energía de mi corazón se reunió y se dispersó dentro de mi cuerpo. Boom, vi que me había convertido en un joven de cabello dorado. Bien, Sun Wukong dijo varias cosas buenas seguidas, pero no sabía cuál era mi fuerza. . ¡De repente apareció un país de fantasía frente a mí! Muchas tumbas emergieron del suelo y, de repente, muchos espíritus de huesos y zombis emergieron de las tumbas. En ese momento, Sun Wukong dijo: Jaja, date prisa, déjame ver tu fuerza. Bien, corrí hacia allí rápidamente y golpeé uno por uno con mis puños. Invoqué otro garrote dorado, uno tras otro. Algunos zombies querían atacarme furtivamente, así que salté detrás de ellos y los maté de un solo golpe. Después de eso, utilicé Turtle Style Qigong y limpié un área grande. En este momento, Sun Wukong (continuará)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh--..
Me duelen las pelotas. . .
El Kamehameha ya había agotado la fuerza de Xié Cāng, quien tuvo que apoyarse con el bastón en el suelo para no caer, pensando que aunque se agotara hasta morir, no permitiría que Gokú lo subestimara. El humo producido por el Kamehameha seguía expandiéndose, y Gokú no podía ver con claridad lo que había dentro, así que preguntó: ¿Xiao Xié, estás ahí dentro? Pero no hubo ninguna respuesta. En ese momento, Xié Cāng soportaba un dolor enorme, su cuerpo estaba bajo una presión inmensa y su alma increíblemente despierta. Si alguien viera el estado de Xié Cāng en ese momento, seguramente diría que era la legendaria técnica de enloquecimiento por sobrepasar los límites. Quería gritar, pero no podía controlar su cuerpo; lo peor es que había ataques al alma, aunque débiles, eran daños mortales para Xié Cāng. Finalmente no pudo soportarlo más y cayó. Gokú estaba extremadamente preocupado; intentó atravesar el humo, pero no esperaba que una fuerza lo detuviera. Sin opciones, Gokú usó su técnica más famosa, concentrando energía con ambas manos sobre su cintura derecha, reuniendo fuerza y gritó: Kamehame—hA… En ese momento, apareció una figura en el humo. Gokú se dio cuenta y rápidamente dispersó la energía, pero llegó tarde y golpeó sin piedad a la persona dentro del humo. El ambiente era increíblemente silencioso; apenas se escuchaban dos respiraciones: una firme y otra caótica y apresurada. Finalmente, la persona dentro del humo rompió el silencio y dijo: Oye, mono, ¿cuándo aprendiste esta técnica...?
Después hubo BT, se hicieron algunas modificaciones
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta