[Original] Creyente: Legión de la Maldición (2)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 1919 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-02-11 15:53:15
En primer lugar, tenemos que volver al nómada no-muerto de hace unos días. "¿Hay alguna palabra en el libro de investigación?" Dijo Motisi mientras jugaba con la bola de cristal en la mano. "Sí, Maestro." Dijo el nigromante temblando. Es muy confiable, así que..."
"Incluso si solo hay un rayo de esperanza, lo haré. Sabes por qué me volví así." Después de hablar, suspiró. "Entiendo, Maestro, pero esta receta secreta requiere la sangre del demonio más poderoso, lo cual es imposible. Ah, nuestra fuerza no es suficiente..."
"Dijiste Yuser, esto es un problema, pero escuché que los tontos de la Legión de los Condenados están planeando rescatarlo. Lo sabemos porque estamos en alianza con ellos, por lo que no tenemos que trabajar duro para sacarlo y simplemente matarlo en el camino. Y ahora está muy débil y solo puede confiar en su grupo de secuaces para llevarle mi orden al caballero de la muerte y pedirle que prepare algunos zombis para el fantasma. Vayan y háganlo rápido, tengo que descansar". Después de eso, se fue.
"Sí, Maestro" Nigromante El mago hizo una reverencia y se fue. Cuando la Legión Maldita vitoreaba con entusiasmo, varias luces verdes brillaron. Los cadáveres y esqueletos los miraron fijamente, esperando algo. "Jaja, parece que hay mucha vida aquí". "Sois ustedes, tipos sucios, no lo olviden, ahora somos una alianza". El loco los miró con desdén. "Oh, alianza ..." El Caballero Rey de la Muerte mató a un hereje antes de que terminara de hablar. "¡Ya no!" "Estás buscando la muerte". El fanático se apresuró a avanzar: "Por qué ... no puedo mover mi cuerpo, ah ..." Vi una figura blanca que salía de atrás. "Jaja, parece que el viejo Motisi ha hecho un gran movimiento. Incluso envió fantasmas". El usuario sonrió: "Pero enviar a estas personas todavía no puede traerlo". "Déjame". Agitó su mano y varios fantasmas de demonios con cuernos de cabra aparecieron detrás de los muertos vivientes. Con un rugido, acompañado de ira y llamas ardientes, los muertos vivientes se convirtieron en cenizas. Antes de morir, el caballero de la muerte se rió y dijo: "Jajaja... te queremos". Muerte, no puedes escapar, habrá más personas, haremos lo que sea necesario para el Dios en el que creemos, definitivamente morirás..."
"Maestro, parece que este lugar no es seguro, ve a la retaguardia". Un demonio sugirió
"Eres estúpido. Cuando llegues a la retaguardia, tendrás que pasar por el territorio de esas personas. Regresa primero al campamento y prepara los suministros antes de partir. Estoy muy débil después de lanzar un hechizo, y morirás y resultarás herido. Regresa y llama al Duque y al diablo. "Al escuchar esto, el diablo se retiró inmediatamente, porque User. Morirá si no está satisfecho en absoluto

Ven al campamento unas horas más tarde
"Ah, maestro, finalmente has regresado". Un demonio gritó alegremente, lleno de halagos
"Finalmente, creo que no quieres que vuelva", se burló el usuario
"¿Cómo puede ser, Maestro? Soy el más leal a ti". La expresión del diablo gradualmente mostró inquietud. "Hmph, ya lo sé, traidor. En aquel entonces, contaste el secreto para salvar tu vida, de lo contrario esos enanos en las montañas me atraparían. Vete al infierno". Después de levantar la mano, la levantó. "No, Maestro, puedo compensarlo. Yo..." dijo el diablo presa del pánico. Antes de que pudiera terminar de hablar, Usuario hizo un ligero golpe con su mano y una línea de llamas se tragó al diablo al instante. Todos estaban asustados. Sólo está Devorador, que está muy tranquilo. Es el mayor del mundo de los demonios y uno de los pocos que puede mantener la calma a pesar del rugido del Usuario. Habló: "Maestro, lo principal ahora es no tratar con los traidores. Ya que usted ha regresado, debemos proteger su seguridad". , enviaremos algunos duques y demonios para que te lleven a la retaguardia." "Está bien, este asunto se tratará más tarde. Por cierto, ¿está bien la investigación mágica?" Uther se volvió y miró al mago nuevamente. "Está bien, está bien ..." respondió el mago. \" Entonces me sentiré aliviado y vámonos ".

La línea del frente en unos días
"Parece que la otra parte ha agregado mucha gente. Motisi está decidido a matarme esta vez."
"¡Maestro, matémoslo!"
"No necesitamos hacer nada, sólo mirar."Después de decir eso, varios hechizos rojos brillaron en el aire, y con un sonido persuasivo, varios monstruos de tres cabezas aparecieron en el campamento de los muertos vivientes. "Ah, resultó ser un perro del infierno, ah ..." En solo tres minutos, todos los muertos vivientes estaban muertos y heridos. "Señor, ¿cuándo vamos a... Hay tantos perros del infierno?"
"Jaja, es solo una ilusión. Fueron derrotados por ellos mismos. Sigamos su camino."

Unos días más después
"El punto de transferencia está del lado del maestro. Lo logramos."
"Jaja, tenemos tanta prisa, ¿adónde vamos? "La luz verde reapareció." "Resultó ser el Dios de la Muerte. También se envió una criatura tan avanzada, Motisi. Escuché que esta criatura es inmune a las armas y solo puede atacar con magia". "Después de decir eso, se convocó a otra criatura. El Dios de la Muerte era muy pequeño en comparación con él. Blandió su espada y todo el cuerpo del Dios de la Muerte estaba en llamas. Poco después, no quedó ningún residuo. Entonces, Usuario llegó a la retaguardia. Este asunto pareció terminar así. (Esta es una ruta dual. Al escribir el Capítulo de los Nómadas No Muertos, será otra ruta.)
Fin de este episodio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todo el día estuvo bien, solo que en la fase final los pasos fueron más rápidos, al menos más rápidos que en la primera mitad. Se estima que Huangfu al escribir hacia el final rompió el ritmo debido a la alegría. Pero generar tantas palabras de una sola vez merece elogio. Vamos a darle una flor.
Mi primer piso, uu
Yo... tú... lo sabes, gracias por el consejo
Estoy de acuerdo con Xuan'er, lo que escribiste se parece más a un guion.
Ya no hay pasión... 55555555
Tos... Nadie tiene actividad interna; dialogan por el diálogo mismo. Decir que es un guion realmente no está mal.
Tsk, viendo esta publicación me duele los huevos
¿A quién le das las gracias en el tercer piso? Eh, ¿no estás viendo mal? ¿Alguna sugerencia para el primer y segundo piso? Jaja (risita malvada y perversa de un pícaro…)
Pero esta es una novela con mucho potencial, la configuración del autor y la visión del mundo de la novela parecen bastante buenas, sigue actualizando. Esperando el próximo capítulo.
Ja… apoyar… bien…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta