El segundo número de "Cunwo Interviews" - Entrevistas exclusivas con amas de llaves chinas

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 820 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-02-11 23:07:12
Presentación invitada:
Editor de un conocido sitio web de novelas, estudiante de carrera de turismo.

Guardar: Hola, Huaxia, bienvenido a nuestra entrevista. Generalmente, la primera pregunta es el tema de la retención, es decir, ¿cómo se sabe 7723?

Hua: Bueno, fue en Baidu. Estaba buscando la versión crackeada de Mecha Storm. No tenía una cuenta en la computadora en ese momento, así que no presenté la solicitud hasta este año. Jaja, es muy simple.

Guardar: Jaja, de hecho, muchos amigos conocen nuestro 7723 a través de Baidu. Eres un editor en línea. Lo que tengo curiosidad es que deberías trabajar en una computadora. ¿Cómo es que tienes tanto tiempo para jugar en foros móviles?

Hua: Dejé Internet este mes. Casi vomité mientras jugaba Dragon Nest en la primera mitad del mes. Me sentí mal, al igual que dejé de jugar en la computadora este mes.

Guardar: Jaja, ¿la edición en línea es tu trabajo de tiempo completo o de medio tiempo?

Hua: Hmm, es un trabajo de medio tiempo, estoy estudiando turismo. Tengo mucho tiempo para navegar por Internet, al menos cinco horas al día.

Guardar: cuéntame sobre los juegos móviles que te gustan.

Hua: ¿Ahora? World of Dragons, World of Warcraft, Biochemical Siege, Mecha Storm, God of Destruction, Basketball, Racing y Dynamic Superman Battle (hay tantos juegos para un jugador que no recuerdo los nombres), One Piece, Pokémon y Magic Age de los internautas. Guardar: Hay algunos juegos que también quiero jugar. Gracias por compartir. Quiero discutir un tema contigo aquí. ¿Crees que las novelas se desarrollarán en el futuro? (Después de todo, la fantasía ha sido popular durante cuatro o cinco años y creo que hay suficientes modos para escribir).

Hua: Jaja, el juego en línea del inframundo no es tan popular como la fantasía, pero hay muchas direcciones de desarrollo. Sólo hay unos pocos modos de fantasía y muchos de ellos son creados por grandes dioses. Puede que haya nuevos modos de fantasía en el futuro, pero solo unas pocas personas los escriben. ¿Cuántas personas crees que lo verán? El inframundo es diferente de la fantasía, hay muchos escenarios extraños, lo que también le da una gran dirección y objetivo para el desarrollo. Los escenarios de los juegos en línea son variados y complejos, lo que también le permite elegir muchas formas de expresión. Por supuesto, los juegos en línea, como una novela que se puede imaginar de manera casual, también le permiten tener una variedad de direcciones e indicadores de selección de modo. Guardar: Hablando de juegos online, creo que explotó el año pasado. No hablemos de "Rebirth of Thieves", se ha convertido en una obra maestra, una vez creó el milagro del caballo oscuro de Qidian y fue la primera novela de juegos en línea en encabezar las listas de entradas mensuales. La "Teoría de la espada global" del antiguo autor Internet Black Man ha hecho populares los juegos de artes marciales en línea durante un tiempo, y el actual "Maestro de tiempo completo" es aún más popular y popular. A juzgar por las señales enviadas por Qidian, el siguiente que está listo para ser alabado como un dios es el autor de la novela, Butterfly Lan.
entonces, creo que lo pensamos juntos.

Hua: Bueno, los juegos en línea en los últimos dos años han sido bastante buenos. Juego en línea de Lost Leaf: en todo el mundo. En los viejos tiempos, el juego en línea de Tianzuo: Professional Gamer era demasiado. Pero personalmente creo que la transición llevará al menos medio año. Si creces demasiado rápido, morirás rápidamente. Este es un dicho común pero clásico de la novela. Para ser honesto, antes no me gustaban los juegos en línea, pero después de sentirme atraído por la vida profesional de Tianzuo, seguí buscándolos nuevamente. Interesantes novelas de juegos en línea

Guardar: Pero luego Tian Zuo leyó muchos libros, pero sé que luego se convirtió en editor de libros. Muchos de los libros en la librería de alquiler ahora los maneja él

Hua: Bueno, en realidad me gusta mucho Tianzuo. Pero con el éxito habrá fracaso. La gloria que se ha ido no volverá

Save: ¡Lo que dijiste es maravilloso! Jaja, está bien, debido al tiempo limitado, nuestra entrevista termina aquí. Gracias Hua Xia por tomarse el tiempo de participar en nuestro programa
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primero me tocó
¿Cuándo vas a visitarme?
Jaja,,, parece que el programa fue muy exitoso, tan rápido ya hay alguien emocionado por inscribirse
p Estoy aburrido hasta el punto de que me duele el testículo,
Cerdo muerto, no, piel reparada, ¿no se había dormido?
Me voy a dormir, no diré más, buenas noches a todos
……Estás insultándome de diferentes maneras
Mmm, buenas noches, te dormiste nada más llegar.
No, como sabes, el teléfono tocará la piel y reparará, resultando en un cerdo muerto
Mismo noveno piso...
Pikachu... gaga...
De hecho, hay...
Guárdame, ¿la primera fase?
……es Píxiu, eso debería ser Pikachu. Volviéndome loco
¡Me voy a dormir! ¡Si no duermo me cortaré el pene! Cortármelo yo mismo
...mi primera edición es visitar el silencio
No duermas, si duermes todo estará mal
Pishu está actuando lindo, jaja
El cerdo muerto es lógica, Pí Xiū es lolita
¿Pikachu = Pichu?, pasando pasando
Cargar más respuestas