Introducción: Me pregunto ¿cuántas personas están leyendo mis novelas? Los amigos que lo vean por primera vez pueden encontrar la primera parte en el "área de literatura emocional". No soy bueno en eso, así que no publicaré el enlace aquí. Perdón por la molestia. Resumiendo la historia anterior, la primera parte narra la fatídica batalla que involucra al "número uno del mundo (artes marciales)" que está llena de destino. La batalla no es tan simple como el honor... porque hay una mujer intercalada entre los dos hombres... Él es conocido como el "número uno del mundo" pero no puede salvar a la mujer que ama profundamente, porque es él quien la mata... Así que comencemos ahora.
_____El hombre de tono frío miró fijamente a la mujer que poco a poco iba perdiendo color en sus brazos, y de repente se rió solo: "La persona que amaba fue asesinada por la persona que amaba ... Jaja, estoy aquí para acompañarte". Dijo con un guiño frío a su séquito y saltó del acantilado. El séquito rodeó gradualmente al hombre de colores cálidos en silencio. Los ojos de tonos cálidos y bien cerrados se abrieron de repente. "¡Sé lo que queréis hacer, pero ninguno de vosotros puede hacerlo! ¡Cualquiera que quiera quitármela debe morir!" La comitiva hizo un movimiento, pero la amenaza no pareció surtir efecto. Una persona corrió hacia él y luego todos se agolparon.
_____ La acurrucó en sus brazos tan fuerte como pudo, resistiendo los ataques de más de una docena de personas con una mano. Esos seguidores no eran de ninguna manera personas mediocres y no podía bloquearlos a todos. Algunas de las bofetadas en su cuerpo le dolían levemente y permitió que el dolor se extendiera, porque era una tortura para su alma y se lo merecía. Pero una mano se metió entre sus brazos, lo que le hizo mirar de nuevo. Extendió la mano y agarró la cabeza del atacante. Con una fuerza fuerte, la cabeza del atacante fue empujada hacia abajo y cayó al suelo, produciendo un extraño crujido. En ese momento, su verdadera energía surgió. "Entiendo, su objetivo no soy yo, ¡entonces se irán todos al infierno!" La bajó suavemente, luego levantó los brazos y los cuerpos de los seguidores que lo rodeaban se inclinaron y se lanzaron hacia el cielo. Saltó a gran altura con los ojos rojos...
(2)
_____ La miró en sus brazos, quien ya no le sonreía, aún dejaba que las lágrimas fluyeran libremente y murmuraba: "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué quieres protegerlo? ¿No me amas... Si es posible, nunca te dejaré morir!" Ahora era el único que lloraba solo en el acantilado, rodeado de rojo, y todos los cadáveres de sus seguidores yacían por ahí. En ese momento, en su visión borrosa, vio vagamente una mano extendiéndose y acariciando su rostro. ¿OMS? De repente se sobresaltó y sus ojos severos aparecieron de nuevo. "¡No la toques!" Levantó la cabeza enojado, pero su expresión se congeló. Un anciano cubierto de blanco apareció frente a él. Con cabello blanco puro, barba y ropa de un blanco puro, parecía una persona que no pertenecía a este mundo. El anciano le sonrió y se llevó las manos a la espalda. "¡No seas una monstruosidad aquí!" Estaba lleno de hostilidad hacia el anciano y quería levantarse y atacarlo. El anciano extendió una mano y se la puso en el hombro para empujarlo hacia abajo. Él, que era "el mejor del mundo", no pudo resistirse.
_____ "Las olas agitadas se balancean tanto que se calmarán si confían en el otro lado. ¿Estás confundido acerca de la decisión de la persona frente a ti? ¿No entiendes la razón por la que se desarrollan las cosas? ¿Y quieres resolverlo? "
_____ Miró al anciano, frunció el ceño y no respondió.
_____ "Ahora puedo decirte que tienes una oportunidad. Puedes volver al pasado y encontrar tu respuesta. El método es saltar desde aquí y pensar en lo que quieres pensar..."
_____ La voz pareció hacer eco en sus oídos. Es ridículo. Si muero, volveré al pasado... Pero ahora mi existencia no tiene sentido, así que bien podría morir. Habría muerto por ella. Cuando sus pensamientos regresaron, el anciano frente a él desapareció. Se paró al borde del acantilado con expresión indiferente, cerró los ojos y se dejó caer hacia adelante. ¿Me equivoco? Tal vez las cosas podrían salvarse si no hacía eso... Solo podía escuchar el sonido del viento en sus oídos en ese momento.
(Continuará... La aparición del misterioso anciano, cuál es el "método" que dijo... ¿Puede "él" volver al pasado (¿esto se llama viajar a través de la antigüedad?) Por favor, esperen con ansias la siguiente parte (Huh ~ La pelea terminó, maldita sea, la pantalla se bloqueó de repente antes... Perdí todas las peleas y jugué de nuevo a las 10:40... 555) ¡Gracias por leer, gracias por su apoyo!)
[En lugar de escribir la novela, escribiré una novela en serie] "Misterio" (continuación: Parte 2)
Respuestas (15)
Uf, incluso publicar una parte de la novela es tan difícil... mareo... Antes, la detección de tráfico de internet ni se movía... Lo siento, publiqué tarde respecto al tiempo real.
Suplicando por un tipo de juego en línea
Bien, apoyo lo original…
Como hoy por la noche la escuela tiene vacaciones de fin de semana, se actualizó a tiempo. En cuanto al horario de la siguiente parte, normalmente será por la noche; cuando tenga tiempo, la publicaré. Por favor, estén atentos.
Apoyo a Xiao Ji
Jeje, es un poco como la trama de un juego de rol
Elementos clave: acantilado, despedida entre la vida y la muerte, amor, el débil contra el fuerte, persona misteriosa. Estos parecen algo familiares, y al pensarlo bien, los he visto en juegos de rol para móviles.
¿De veras? Jeje, pensaba que estos factores que parecen antiguos, al combinarse, podían ser algo original… Pero es normal que se vean similares, porque mientras se trate de artes marciales, es inevitable que haya ciertas similitudes. Todo depende de quién tenga una trama lo suficientemente innovadora para atraer a la gente, así se puede desarrollar un estilo propio sin convertirse en un apéndice de numerosos fracasos sin razón… Gracias por tu comentario, hermano Cun.
Ahora los libros de artes marciales tienen muy pocas cosas que pueden escribirse
¡Ánimo, apreciamos a todas las personas talentosas.
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
Ay, no es de extrañar que me pareciera difícil de entender el artículo del autor original. Antes había leído algunos artículos de juegos en línea, que son más ligeros y alegres. Hace mucho que no leo sobre artes marciales, así que de repente fue realmente difícil de adaptar. Honestamente, la prosa es realmente excelente. Yo también he escrito una escena de lucha en algún momento, y realmente es difícil de escribir: cómo lanzar ataques, cómo bloquear, cómo contraatacar, etc. Me tomó casi media hora describir una escena de lucha de tres minutos. Esto muestra cuán profunda es la habilidad del autor. No diré más, apoyo lo original, apoyo a Xiao Jiji.
Todavía es Black Horse-san quien me entiende, ji ji~
¡Ánimo, Top Xiaoji!
Apoyar...
— Todas las respuestas cargadas —