Solteros en el día de San Valentín.

El cartel original: Experto en corazones rotos@, dios Vistas: 255 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-02-12 02:15:29
Webmaster, ruegue por un juego que pueda acompañarme a celebrar el Día de San Valentín. Por favor, ruegue por un juego que me permita jugar durante un día entero. No importa de qué tipo, los amigos que sienten lo mismo gritan...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, espero terminar con la soltería en el Día de San Valentín, este año no quiero pasar el Día del Soltero.
Maldita sea, han pasado dieciocho años de soltería en el Día de San Valentín
Caballo negro te desea éxito, ¡confío en ti!
¿Recuerdos azul profundo? ¿Está bien?
Xiaoshang, ¡qué engaño!, estoy soltero, y el juego que me presentaste me hizo llorar después de jugar un rato…
{Vamos a enamorarnos}
{Vamos a enamorarnos}Esto es muy cariñoso, además hay una versión en 3D, por favor busca tú mismo, no lo descargues.
...de paso, simplemente de paso
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
Gracias, hermano pícaro
Los solteros no piensen en las cosas de los amantes, cambia de enfoque, hermano
Mujeres sin novio, nota: Qixi alquiler masculino en San Valentín, grandes descuentos (20% de descuento con la cuenta QQ). Los precios son los siguientes: Acompañándote online: 10 RMB/hora, a partir de 8 RMB/hora durante 3 horas (reembolsando tarifas de internet) Acompañante de compras: 15 RMB/hora, empezando desde 10 RMB/hora durante 3 horas (suelas de zapatos reembolsadas) Acompañante de comida: 8 RMB/hora, a partir de 5 RMB/hora por 3 horas (servicio con empleador) Acompañantes 15 RMB/hora, a partir de 3 horas 10 RMB/hora (evitar lugares peligrosos) Acompañante de película: 10 RMB/hora con 20% de descuento por más de 3 proyecciones (No se permiten vídeos aburridos) Cogerse de la mano: 3 RMB/hora, 10 RMB/día Abrazos: 5 RMB/tiempo, 20 RMB/día Besos: 10 RMB/vez, 30 RMB/día Compañía nocturna: El precio es negociable, se puede pagar si corresponde. Contacta con QQ442465628. Nota: Si eres sincero o no, ¡gracias por tu colaboración!
………………
El juego de crianza de Auer
Hablando de eso, realmente no sé cómo se siente tener una novia… ¡Día de San Valentín! ¡Día de San Valentín! Pasándolo solo en casa o en la escuela. ¡Los solteros no tienen culpa! (Creo que básicamente quieres enamorarte tanto que te has vuelto extremo, ¡“caminando hacia el camino de los perdedores”! [Versión de Hong Kong de «Hayate no Gotoku», traducción de Hong Kong «Hayate, ¡Bromas de mayordomo!» episodio 00, subtítulos de voz sarcástica de Sakuya]) ¡Ah! Por cierto, como otaku, todavía tengo anime japonés) Lo que sea que busques en el piso de abajo, ¡debes explicarlo claramente!
Ah, en la versión de YouYou... ya están listados los nombres
No se puede decir que esté soltero, pero quiero romper después del Día de San Valentín. Todos los días me pide que haga su tarea, ¿acaso no sabe que estoy muy ocupado?
Eh... pequeña lolita
Quinceavo piso, ¿has visto al mayordomo ciclón?
Mejor no coger el del piso 17
Cargar más respuestas

Deja una respuesta