Es salsa de soja, camarero, hágase a un lado.

El cartel original: Experto en corazones rotos@, dios Vistas: 312 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-12 06:32:34
Llegó el día de San Valentín, oye, les voy a preguntar amigos, ¿pueden compartir su primer amor?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Déjame hablar primero. Mi primer amor fue en la escuela secundaria, pero en ese entonces aún era joven y no entendía mucho. Pensaba que estar enamorado solo significaba tratarla bien. Pobre de mí, con solo unas pocas decenas de yuanes a la semana, tenía que comprarle algo rico para llevarle a la escuela. A decir verdad, en ese momento incluso me daba vergüenza tomar su mano; durante las clases solíamos pasarnos notitas, y por la noche, después de la tutoría, dábamos paseos juntos. Ahora, al recordar, siento que era muy infantil pero al mismo tiempo muy puro. El primer amor es algo hermoso del pasado, inolvidable toda la vida. Espero que todos los que vengan dejen algo; los que solo pasan por aquí, serán llevados para ser castigados…
Todavía no he tenido un primer amor. Solo un amor secreto; ella es una chica excelente, una niña obediente, y cuando está con nosotros, sus amigos, se vuelve traviesa, como una chica perfecta sin defectos. Antes, yo no sabía hacer nada más que estudiar, solo me atreví a mirarla en secreto desde un rincón. Después nos separamos y fuimos a diferentes escuelas; mi primer amor no comenzó y lo destruí yo mismo. Realmente, qué inútil he sido.
No hay primer amor.
Torcer los sentimientos incipientes como brotes de flores en la impotencia de la realidad, y luego asfixiarlos lentamente.
Hombres y mujeres sin novio, nota: Alquiler de hombres en el Día de San Valentín de Qixi, grandes descuentos (20% de descuento con número QQ). Los precios son los siguientes: Acompañándote en línea: 10 RMB/hora, empezando desde 8 RMB/hora durante 3 horas (reembolsando tarifas de internet) Acompañamiento de compra: 15 RMB/hora, a partir de 10 RMB/hora durante 3 horas (suelas de zapatos reembolsadas) Acompañante de comida: 8 RMB/hora, a partir de 5 RMB/hora durante 3 horas (solicitado por el empleador) Acompañante a las fiestas: 15 RMB/hora, a partir de 3 horas 10 RMB/hora (evitando lugares peligrosos) Acompañante de película: 10 RMB/hora con 20% de descuento por 3 o más proyecciones (No se permiten vídeos aburridos) Cogerse de la mano: 3 RMB/hora, 10 RMB/día Abrazos: 5 RMB/tiempo, 20 RMB/día Besos: 10 RMB/vez, 30 RMB/día Compañía nocturna: El precio es negociable, se puede pagar si corresponde. Contacta con QQ442465628. Nota: Si eres sincero o no, ¡gracias por tu colaboración!
Tercero de secundaria viendo pasar a un soltero del partido y un virgen…
Primer… amor……, cuando era pequeño…… jeje
Hmm, eso fue cuando había una gran nevada. Yo estaba cazando afuera y de repente vi a una mujer durmiendo al borde del camino. Movido por mi bondad, la llevé a casa. Pero ella insistió en ofrecerse a mí, así que tuve que aceptarlo a regañadientes.
¡Grr! Si eres soltero, vivirás para siempre. Si no lo crees, inténtalo.
En nuestra clase hay una frase: No tienes que cuidarme, tal vez no soy un soltero. La chica responde: ¿Por qué debería cuidarte?
Niño, el enemigo no es un tronco sin capacidad de contraatacar
Estoy harto…
Hermanos, habíamos quedado en no comprar salsa de soja...~
¡Cansado!
El primer amor de Dandan fue Yadan.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta