"Seven Kills" Eres una mujer hermosa, ¿cómo puedes convertirte en ladrona (2)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 430 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-12 09:00:08
Parece que acaba de comenzar una nueva ronda de enfrentamientos. Para Chen Shiyan y los demás, el tiempo fue demasiado. "Hermano Banming, ¿tienes miedo?" La pregunta de Chen Jinyan estaba llena de desolación, lo cual era especialmente apropiado en esta atmósfera abatida. "Sí... un poco." "Jaja, si me preguntas, si le tienes miedo, estaremos bien. Los dioses tomarán medidas enérgicas contra las falsificaciones y no se rebajarán para hacernos daño a los mortales". Ye Banming miró el rostro de Huang San con una expresión interrogativa. Ahora depende especialmente de este esclavo familiar que le ha visto crecer desde pequeño. Huang San forzó una sonrisa para indicar que Chen Shiyan tenía razón. "Chen es tan capaz, ¿alguna vez te has acostado con una mujer?" bromeó el guardia de camisa morada a su lado. Sin duda, esto fue una señal de buena voluntad. "El hermano no es una persona casual. Una mujer que esté calificada para ser conquistada por mi bebé grande no es tan fácil de encontrar". Dado que la otra parte tomó la iniciativa de mostrar su amabilidad, Chen Shiyan se volvió más casual en sus palabras y no había límite para sus palabras. "¡Jaja, mira lo miserable que eres, me temo que no estás calificado para ser condescendiente con los agujeros de las flores de durazno de otras personas!" "¡Vulgar y superficial! ¡Soy un borracho al que no le importa el vino y no le gustan las flores de durazno sino los crisantemos! ¿No lo sabes?" "¡Puch! El hermano Ziyan es tan insensible. Definitivamente te enseñaré al hermano Banming en el futuro. Incluso ahora, me sonrojo cuando hablo con mujeres". A Ye Banming le divirtieron las palabras de Chen Ziyan que cambiaron mucho su tono y se sintió mucho más relajado. Huang San también intervino en este momento: "La señorita Xiao Zhu es de hecho un poco fuerte. El joven maestro es amable por naturaleza, pero está reprimido. En el futuro, si vas a aprender artes, tendrás que ser un poco más cruel". Chen Jiyan inmediatamente escuchó algo y preguntó: "¿La señorita Zhu de la que estás hablando es la prometida del hermano Ban Ming?" (Fin del Capítulo 6)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…………
Demasiado amarillo...
No está mal, añadiste la parte emocional. Si vas a escribir sobre la ciudad, seguro que será muy bueno.
¡Hola, hermano Cun H…
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
Hermano Cun se ha echado a perder
¡Hermano vulgar! ¿Cuándo vendrá otro gran acto de Chen?
Está hablando de Chen Guayan
Chen Guayan, este personaje tiene una tendencia a desarrollarse de manera un poco sórdida, pero la novela es así, puede ser imaginativa y libre.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta